Ayuda con ps3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
cuspider1
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 15 Dic 2010, 07:33

Ayuda con ps3

Mensaje por cuspider1 »

hola amigos recien dowgradie mi ps3 fat que me regalaron y pues le instale el cfw 4.60 y el problema es que no me ejecuta ningun hombrewn saben porque sera el problema se keda la pantalla en negro

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda con ps3

Mensaje por Kravenbcn »

Que homebrews has probado?

Has probado Iris Manager, multiMAN o algun otro backup manager?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

cuspider1
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 15 Dic 2010, 07:33

Re: Ayuda con ps3

Mensaje por cuspider1 »

Kravenbcn escribió:Que homebrews has probado?

Has probado Iris Manager, multiMAN o algun otro backup manager?



gracias por responder ya resolvi ese proble era que le abia puesto otra lectora de otra ps3 fat que tenia esa seme aruino kedo como bloke y le habia puesto la lectora a esa que le instale el cfw pero le puse la mala y me corrio el irir manager a ahora el problema es que no me corre los juegos ni me deja salir al xmb seme keda la pantalla en negro cuando lo ago :cry: al parecer estube investigando es pk ya seba joder ocupa reballing algo asi lei :( lo rraro es que juegos originales corria bien cuando la lectora esta buena ase cm 2 semanas

Avatar de Usuario
ratatrampa
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 56
Registrado: 06 Abr 2010, 02:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda con ps3

Mensaje por ratatrampa »

Genio por favor escribí bien, es muy difícil entenderte!
Por lo poco que te entendí cambiaste la lectora y no te va la que pusiste.
Lo del reballing es para cuando pasan cosas raras (se paga la ps3, se prenden la luces amarillas y esas cosas) debido a que se rompen las soldaduras de estaño de algún chipset en la madre. (o así es como lo tengo entendido yo)
Dudo que un problema con lectoras sea para reballing, lo único que se me ocurre es que si hay algún chipset que controle a la lectora (realmente no lo sé) este esté para limpieza y por eso te joda la lectora. Pero no te deberían funcionar BIEN todas las lectoras, no solo una!
Saludos
----------DARK-ALEX----------
smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp
::::::::::::::SIEMPRE:::::::::::::

cuspider1
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 15 Dic 2010, 07:33

Re: Ayuda con ps3

Mensaje por cuspider1 »

si me corre los homebrew ya pero seme queda mamada la consola en la pantalla en negro cuando corro un juego y vi que la consola se calienta a unos 81 grados el cpu lei en otro foro que cuando eso pasa en las fats es porque ya ocupa reballing la consola ya que no deja ni salir al xmb la ps3

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ayuda con ps3

Mensaje por gokuhs »

Buf opino lo mismo que ratatrampa, escribe mas lento porque apenas te entendemos.

El reballing solo es necesario si aparece las luces amarillas en la consola, es decir, que ni siquiera te llega a encender. En tu caso pinta a que estás teniendo otros problemas.

¿Le has puesto pasta térmica a la CPU y la GPU? Esas temperaturas están muy por encima de lo normal y pinta que no le has puesto correctamente la pasta térmica, o es de mala calidad.

Sobre el pantallazo negro que te da puede ser debido a el calor, si cuando cambies la pasta sigue pasando y estás seguro que la controladora está bien puesta entonces prueba a reinstalar el custom firmware, o incluso bajar a 3.55 y luego volver a instalar el último CFW.

Espero se solucione. Saludos y suerte :oki:

Responder