Sobre reinstalar un cfw

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

InsidusHack99
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2014, 07:17

Re: Sobre reinstalar un cfw

Mensaje por InsidusHack99 »

Te explico por encima yo tenia un spoof y para desinstalarlo reinstale mi cfw 4.30 pero ahora quiero jugar al online y necessito un cfw mas moderno y a la pregunta del cfw si lo tengo si por que tengo la carpeta install packages files y a la pregunta si tengo un spoof no por que lo he desinstalado. Yo creo que es por lo que tu dices de las QA yo lo lleve a una tienda no se lo que habran hecho pero tampoco se como se hace lo de las QA por que todos los videos que he visto estan mal grabados y encima en ingles si me podrias ayudar te lo agradeceria un monto gracias.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sobre reinstalar un cfw

Mensaje por Kravenbcn »

Para activar las QA debes estar en CFW 3.55.

Vayamos por partes...

Has puesto el CFW 4.30?

Que error te da?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Sobre reinstalar un cfw

Mensaje por ka69 »

1- verifica si tiene esa PS3 las qa flags instaladas,posicionate en ajustes de red sin entrar y manten pulsado L1+ L2 + R1 + R2 + stick analogíco izquierdo pulsado y abajo (L3 pulsado y abajo),si aparecen las nuevas opciones,entra en debug settings y donde pone system update debug lo pones en ON,asegurate de no tener un disco insertado en la unidad BD,via recovery instala el CFW de interes.

2- si no te salen las opciones de las qa flags,es por que no se instalaron anteriormente en un CFW 3.XX (3.41/3.55),sigue éste tutorial y luego instala el CFW que te de la gana.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sobre reinstalar un cfw

Mensaje por Kravenbcn »

Tenga o no activadas las QA el CFW 4.30 o superior lo deberia pillar, es interesante saber que error da.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sobre reinstalar un cfw

Mensaje por gokuhs »

InsidusHack99 escribió:Es que no me lo lee el cfw ese es el problema y lo hecho todo bien

¿Cuál es el error que te sale? ¿Has probado con otro pendrive? ¿Estás seguro que la consola estaba ya en CFW y no se ha actualizado por error por ejemplo con un juego?

ka69 escribió:ningún CFW 4.XX tiene activas las QA Flags,antes hay que instalar las qa flags en un CFW 3.XX o downgrader,si no se instalaron anteriormente por mucho que hagas el combo en un CFW 4.XX,las opciones ocultas no se desbloquearan.
creo que el único cfw 4.XX al que se le pueden habilitar directamente es el 4.31 MLT via flag enableqa


Si lo sabes de fijo, no te lo voy a negar, pero estoy casi seguro que los últimos de Rogero ya venían con esa opción desbloqueada por defecto. No se ahora mismo si es la opción completa o solo está parcheado el módulo que se encargue de la instalación de los updates, pero te aseguro que se la consola mía se ha tragado un update de la versión que vino de fábrica (2.40) si hacer la combinación de teclas de las QA.

Creo de todas maneras que es precisamente lo que parchea cuando utilizamos el downgrade desde OFW con su autoparcheador.

InsidusHack99
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2014, 07:17

Re: Sobre reinstalar un cfw

Mensaje por InsidusHack99 »

Cuando yo quiero instalar otro cfw en este caso 4.55 voy actualizar sistema / soporte de almacenamineto y me dice que no hay datos aplicables no me da en ningun momento error pero es raro que diga que no hay datos aplicables cuando en verdad si que los hay y ya he probado con dos usb en fat32 estoy en un cfw porque tengo la carpeta install packed files y porque he podido reinstalar el cfw 4.30 de rogero de nuevo pero yo creo que me faltan las qa por que no me deja entra en el modo debug .

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sobre reinstalar un cfw

Mensaje por Kravenbcn »

En el pendrive creas carpeta llamada PS3 después dentro de ésta, otra carpeta llamada UPDATE y copias el CFW renombrado a PS3UPDAT.PUP?

Es decir, debe quedar de este modo: X:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Lo haces así?

El pendrive está formateado en FAT32?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Sobre reinstalar un cfw

Mensaje por ka69 »

hay casos raros de que tras instalar un OFW sobre un CFW por error,queda la carpeta install package files en el XMB,para descartar prueba si puedes lanzar apps,homebrew,etc...

PD: en cuanto a lo de renombrar el CFW,mira en el PC que no tengas marcada la opción de ocultar extensiones,por que si está marcada en realidad estas nombrando el CFW como PS3UPDAT.PUP.PUP y por eso la PS3 no lo reconoce.

InsidusHack99
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2014, 07:17

Re: Sobre reinstalar un cfw

Mensaje por InsidusHack99 »

Si claro que hago eso Kravenbcn yo creo en la raiz del usb una carpeta que se llama PS3 luego dento de esa carpeta creo otra llamada UPDATE y dentro de esa renombro el archivo y pongo PS3UPDAT.PUP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sobre reinstalar un cfw

Mensaje por Kravenbcn »

ka69 escribió:PD: en cuanto a lo de renombrar el CFW,mira en el PC que no tengas marcada la opción de ocultar extensiones,por que si está marcada en realidad estas nombrando el CFW como PS3UPDAT.PUP.PUP y por eso la PS3 no lo reconoce.
Aquí es donde quería llegar.
InsidusHack99 escribió:Si claro que hago eso Kravenbcn yo creo en la raiz del usb una carpeta que se llama PS3 luego dento de esa carpeta creo otra llamada UPDATE y dentro de esa renombro el archivo y pongo PS3UPDAT.PUP
Prueba renombrarlo de nuevo quitando el .PUP (es decir, sólo PS3UPDAT) e intenta de nuevo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder