juegos ps2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
casevi
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2014, 22:20

juegos ps2

Mensaje por casevi »

hola,
tengo una ps3 no retrocompatible y los dot hacks no funcionan el 1 se bugea al entrar a la maz el 2 nada mas entrar ingame y me gustaria saber si con un cfw cobra (tengo el habib 4.50) funcionan y si en las fat retrocompatibles funcinan todos los de ps2 o dan errores.

saludos

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: juegos ps2

Mensaje por largeroliker »

Por pura lógica las sí retrocompatibles tendrán una mejor compatibilidad ya que usan el hardware de PS2 para ejecutarlos.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: juegos ps2

Mensaje por Kravenbcn »

Puedes intentar instalar el CFW 4.46 Cobra, tiene mayor compatibilidad con juegos de PS2.

Aquí te dejo el link: viewtopic.php?f=27&t=9738
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

casevi
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2014, 22:20

Re: juegos ps2

Mensaje por casevi »

ya se que tendra mas compatibilidad pero si algien tiene el cfw con cobra y no es retro que comente si le funciona o no.
las ps3 retro son 100% jugables los de ps2??

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: juegos ps2

Mensaje por Kravenbcn »

Yo tengo una no-retro con Cobra y si funcionan los de PS2, pero la compatibilidad debe ser mayor en una retrocompatible.

En las retro los juegos originales de PS2 deberían funcionar todos o la gran mayoría. En el caso de isos, yo almenos no te sabría decir, ya que no tengo retro.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

casevi
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2014, 22:20

Re: juegos ps2

Mensaje por casevi »

ok, tienes no retro con cobra me podrias decir si los dot hack 2 funciona , se queda bugeado cuando se entra ingame.

pd- gracias de antemano

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: juegos ps2

Mensaje por largeroliker »

Aquí hay un problema. Él tiene la PS3 con Cobra pero no tiene los juegos, y yo tengo los juegos pero no tengo PS3 liberada :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: juegos ps2

Mensaje por ka69 »

la compatiblidad en iso es la misma tanto en fat retro como en los demás modelos no retro (CFW Cobra),juego que no funciona,no funciona y punto.

yo tengo una fat retro 60Gb 4.46 MLT Cobra y he experimentado bugs en varios juegos,tanto en disco original como en .iso:

soul reaver 2,de la fragua de la oscuridad no puedes avanzar ya que una columna para completar un puzzle como que no está,desapareció de la nada,a no ser que te hagas con un save pasado ese punto,ahí te quedas.

virtual tennis 3 pantallazo negro

driver parallel lines,el personage está ido,parece que se ha metido psicotrópicos y va hasta el culo,aúnque es jugable

y otros que no me acuerdo,eso si,juegos que no van en OPL/FMCBOOT (PS2) en iso en PS3 funcionan,no sé cuales,pero se a comentado por ahí.

y muchos más que te puedes topar con errores,en definitiva busca en google listados ,y si no aparecen en dichos listados el juego que estas probando y no funciona,pues simplemente no funciona,no hay más.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: juegos ps2

Mensaje por Kravenbcn »

He podido probar con el Dot Hack 2 en mi PS3 no-retrocompatible con CFW 4.55 Habib Cobra v1.03, a mi también me pasa lo del bug al empezar a jugar, así que debe ser cosa del juego.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

casevi
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2014, 22:20

Re: juegos ps2

Mensaje por casevi »

ok thx

Responder