ayuda juegos de ps2 en CFW ROGERO 4.55

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
TEKKAMANBLADE
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 21 Ago 2010, 01:06

ayuda juegos de ps2 en CFW ROGERO 4.55

Mensaje por TEKKAMANBLADE »

HOLA AMIGOS acabo de instalar el rogero 4.55v1.0 a mi ps3 fat 250gb tengo el ultimo multiman mi dudad es la siguiente tengo las isos de un juego de ps2 para ser mas exactos el de onimusha 4 dawn of dreams quiero cargarle en el ps3 como soy nuevo en esto quiero saber q tengo q hacer si me pueden indicar porfavor como se hace donde pego las isos de ps2 y q programa necesito es q no encuentro nada par a roguero 4.55 y si alguien ya probo me puede ayudar porfavor
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda juegos de ps2 en ROGERO 4.55

Mensaje por gokuhs »

Yo te puedo resolver la duda pero sólo si lo tienes en disco.

En mi caso para juegar a los juegos de PS2 lo que hago es con el disco del juego original le digo a multiman que genere una ISO.

Antes de ello instalé el PS3 Placeholder.

Tienes toda la información en este hilo (Ya no hace falta instalar el PS2 Clasics Manager, con multiman y instalar el PS2 Placeholder es suficiente)

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: ayuda juegos de ps2 en ROGERO 4.55

Mensaje por ka69 »

para la carga de backups de PS2,lo mejor que te puedes encontrar són los CFWs Cobra y principalmente los 4.46 (MLT,rogero o habib).

por que?; pues por que estos cargan backups de PS2 en formato .iso y te olvidas de placeholder e historias.

recordar que el formato .iso es una imagen virtual del disco fisico,así que por ende la compatibilidad será mayor que en formato ISO.BIN.ENC (PS2Classics)

también tienes el CFW 4.55 habib cobra,pero que pasa con los CFW de habib y PS3 FAT,pues que estan repletos de bugs,sincronizaciones,parches y vete tú a saber,estos bugs principalmente són por que habib no tiene una PS3 FAT con lo que programa para slim (la que el tiene).

si decides pasarte a un CFW Cobra 4.46,te recomiendo el de MLT o rogero

más información sobre la carga de isos en CFW Cobra

que no quieres cambiar de CFW,pues lo que te comenta gokuhs o PS2 Classics manager

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda juegos de ps2 en ROGERO 4.55

Mensaje por gokuhs »

ka69 escribió:recordar que el formato .iso es una imagen virtual del disco físico,así que por ende la compatibilidad será mayor que en formato ISO.BIN.ENC (PS2Classics)


Hombre... si y no, ten en cuenta que lo del formato ISO no ha sido desarrollado por los creadores del emulador... Asi que mas compatibilidad no creo que tenga, como mucho la misma... Pero bueno ese no es el tema...

Responder