ayuda juegos de ps2 en CFW ROGERO 4.55

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
TEKKAMANBLADE
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 21 Ago 2010, 01:06

ayuda juegos de ps2 en CFW ROGERO 4.55

Mensaje por TEKKAMANBLADE »

HOLA AMIGOS acabo de instalar el rogero 4.55v1.0 a mi ps3 fat 250gb tengo el ultimo multiman mi dudad es la siguiente tengo las isos de un juego de ps2 para ser mas exactos el de onimusha 4 dawn of dreams quiero cargarle en el ps3 como soy nuevo en esto quiero saber q tengo q hacer si me pueden indicar porfavor como se hace donde pego las isos de ps2 y q programa necesito es q no encuentro nada par a roguero 4.55 y si alguien ya probo me puede ayudar porfavor
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda juegos de ps2 en ROGERO 4.55

Mensaje por gokuhs »

Yo te puedo resolver la duda pero sólo si lo tienes en disco.

En mi caso para juegar a los juegos de PS2 lo que hago es con el disco del juego original le digo a multiman que genere una ISO.

Antes de ello instalé el PS3 Placeholder.

Tienes toda la información en este hilo (Ya no hace falta instalar el PS2 Clasics Manager, con multiman y instalar el PS2 Placeholder es suficiente)

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: ayuda juegos de ps2 en ROGERO 4.55

Mensaje por ka69 »

para la carga de backups de PS2,lo mejor que te puedes encontrar són los CFWs Cobra y principalmente los 4.46 (MLT,rogero o habib).

por que?; pues por que estos cargan backups de PS2 en formato .iso y te olvidas de placeholder e historias.