Ayuda sobre formato NTFS

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
jiraiya14
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Oct 2010, 04:42

Ayuda sobre formato NTFS

Mensaje por jiraiya14 »

Buenas, yo, que entro una vez cada mil años para molestar y pedir ayuda, de una al caso, ayer me compre un pendrive de 16GB y lo formatee en NTFS, porque quiero ver peliculas de mas de 4GB y todos los otros sistemas que tengo, vease _HDD externo, psp, tablets, son todos FAT32 y siempre vivo con el mismo problema, para colmo no me funciona el fpt para pasar directamente al disco interno via pc peliculas pesadas.

Yo hice un tutorial de distintas páginas para que el multiman lea NTFS, este es el tutorial de hacer un archivo USB.CFG bajarte el usbviewer o el osbdviewer encontrar el pid y el vid insertarlos en el cfg junto a otros parametros insertarlos en el HDD de la ps3 y luego ir al multiman y entrar a la opcion de NTFS, cosa que hice, cambie varios parametros, con los 2 programas me salian distintas idproduct y idvendor, probe con ambas pero nada, luego que escanea el multiman no salen los discos, mi pregunta.

Hay algun otro homebrew solo para leer peliculas o videos?

Yo estoy en 4.41 Rogero, para mala suerte conectando directamente al led el pendrive con la pelicula no funciona, un led no me lee el disco, es TCL, marca pedorra, y el lcd hitachi lee, pero todo con lag, mucha calidad para el viejito.

chao :katana: :katana: :katana: :katana: :katana: :katana: amo las katanas

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda sobre formato NTFS

Mensaje por Kravenbcn »

Olvida todo lo que sabias sobre eso, que la cosa ha cambiado bastante, ya no hay que editar nada.

Los CFW Cobra tienen soporte a formato NTFS. Instala un CFW Cobra (CFW 4.46 Rogero Cobra o CFW 4.55 HABIB Cobra v1.03) y en multiMAN (tendrías que instalar la ultima versión) debes habilitar el modo mmCM en la pestaña multiMAN o bien carga los vídeos desde Showtime, pero sobretodo necesitas el CFW Cobra para que soporte NTFS.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
jiraiya14
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Oct 2010, 04:42

Re: Ayuda sobre formato NTFS

Mensaje por jiraiya14 »

Kravenbcn escribió:Olvida todo lo que sabias sobre eso, que la cosa ha cambiado bastante, ya no hay que editar nada.

Los CFW Cobra tienen soporte a formato NTFS. Instala un CFW Cobra (CFW 4.46 Rogero Cobra o CFW 4.55 HABIB Cobra v1.03) y en multiMAN (tendrías que instalar la ultima versión) debes habilitar el modo mmCM en la pestaña multiMAN o bien carga los vídeos desde Showtime, pero sobretodo necesitas el CFW Cobra para que soporte NTFS.

Y no hay otra forma sin actualizar? es seguro ese firmware?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda sobre formato NTFS

Mensaje por Kravenbcn »

No que yo sepa. Es totalmente seguro y con grandes caracteristicas (soporte a ISOs, soporte a NTFS y soporte a carga de plugins en el arranque) pero te recomiendo mejor el CFW 4.46 Cobra Rogero, ya que el 4.55 de Habib tiene un bug en el emulador de ps2.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
jiraiya14
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Oct 2010, 04:42

Re: Ayuda sobre formato NTFS

Mensaje por jiraiya14 »

ya lo bajé pero salen mil carpetas, no es como la ultima vez que baje un firmware que sale solo el update.pup algo asi, pero antes de instalarlo voy a tener algo de prioridad, mientras seguia investigando me baje el showtime que no viene con el multiman, yo estaba probando ese que viene en el multiman, y en este que baje de aquí si me lee el ntfs, pero el video esta muy lento, imposible de ver, nose si es por el pendrive kingstom o por que el video es muy pesado, me inclino por la segunda, pero quiero estar seguro, así que voy a intentar de pasar el video a la ps3, pero el showtime no tiene para copiar y pegar, que otro administrador de archivos es conocido en ps3? que no sea el multiman.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda sobre formato NTFS

Mensaje por Kravenbcn »

El CFW ya creado se encuentra en la carpeta BIN/CFW Builds/Rogero 1.00 Mixed with Cobra/

Tengo pendrive y tarjetas de memoria Kingstom y por lo general suelen ser bastante buenas, nunca me han dado problemas. Lo que puedes probar es hacer un nuevo formato en NTFS sin marcar la opción formato rápido.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ayuda sobre formato NTFS

Mensaje por gokuhs »

Lo de que el vídeo se vea lento puede ser cosa del pen drive que estás utilizando. Yo para estas cosas soy partidario de comprarme una caja para discos duros y rescatar algun disco duro de un ordenador antiguo. A no ser que el disco duro sea demasiado antiguo seguro que irá mucho mas rápido que cualquier pen drive.

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Ayuda sobre formato NTFS

Mensaje por zacky06 »

Comgenies awesome manager para el administrador de archivos, o si quieres, instala Gamesonic o Iris Manager como nuevo lanzador/cargador de backups y accede a través del menú herramientas al administrador de archivos.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
jiraiya14
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Oct 2010, 04:42

Re: Ayuda sobre formato NTFS

Mensaje por jiraiya14 »

Buenisimo, muchas gracias a todos, logre pasar el video a la ps3 para ver si era problema del pendrive, pero se ve igual de lageado, bah, en el showtime del multiman se ve lageado, en el shouttime aparte directamente no se ve y solo se escucha, y decia arriba slow video codec o algo así no recuerdo, pero bueno eso es por que es MKV y no es muy compatible, aparte era 1080p, pero el resultado ya lo consegui, el de hacer andar el NTFS, el firmware cobra lo voy a dejar para un poco mas adelante que salga algun juego que me interese, soy de los que odian ponerse a actualizar.

Del link que baje el cobra solo uso el update ? borro todo lo demas?

Solucionado.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda sobre formato NTFS

Mensaje por Kravenbcn »

jiraiya14 escribió:Del link que baje el cobra solo uso el update ? borro todo lo demas?
Con sólo es update es suficiente.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder