[Dudas] ODE´s en general y lector

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

[Dudas] ODE´s en general y lector

Mensaje por zacky06 »

Buenas, pues se me están arremolinando dudas sobre una consola y que hacer con ella, lo primero voy al tema lector ya que llevo días sin saber porque no funciona.
La consola es una ps3 slim con fw 4.55 no liberable, la adquiri en un "pack de consolas de despieces" por 20€ 3 consolas entre ellas esta que menciono, después de hacer que arrancase la consola con una solución casera veo que el lector no gira el disco, la pregunta en este caso es cuando ¿si la lente esta rota, el disco gira? lo pregunto porque igual me sale mejor comprar un carro y cambiar todas las "tripas de la lente" y asi me aseguro de que es todo nuevo, o por el contrario pillar solo la lente.
___________________________________________________________________________________________________________________________________

Ahora el tema ode´s, ya que esta consola no la puedo liberar flasheando la nor ni nada por tener de fábrica fw 3.65 y ser una consola de la serie 3000 estaba mirando el tema de los ode´s, que si matrix, cobra, 3key y eso, y mis dudas son:

- ¿Me tocaría soldar en este modelo de consola? (creo que si, pero bueno lo pregunto para estar seguro).
- Si es solo un emulador del lector, ¿significa eso que me puedo conectar a la store/psn/sen o como queráis llamarle? ¿el ban te lo cargas igual?
- ¿Se puede ajustar la velocidad del ventilador usando algún manager como sonicMAN o Gamesonic para versiones ODE?.
- De los disponibles en el mercado, ¿cual de ellos veis mejor como el ODE que mejor

Por ahora eso, lo del ode no me corre prisa, prefiero reparar antes el lector que estoy hasta la papada.
Saludos!.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [Dudas] ODE´s en general y lector

Mensaje por gokuhs »

Creo que yo solo te puedo responder al primer punto.

Por lo que he visto en el Cobra ODE cuando estuve recabando información para el tutorial, si que es necesario realizar 4 soldaduras, por lo que ví es bastante sencillo.

Y me arriesgo también con la segunda y casi te aseguro que no podrás hacerlo, porque al ejecutar programas vas a dejar un rastro..

Responder