¿hack gta v?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
ferminiko12
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2013, 01:30

¿hack gta v?

Mensaje por ferminiko12 »

ola buenas he visto a mucho gente haciendo hack en gta 5 online bueno me gustaria si me pudierais echar una mano como hacerlo ya que me ami tambien me gustaria

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿hack gta v?

Mensaje por largeroliker »

Se ha hecho, pero no recomiendo hacerlos ahora porque te comes un ban si o si.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

ferminiko12
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2013, 01:30

Re: ¿hack gta v?

Mensaje por ferminiko12 »

El banearme da igual la verdad ya que a la play 3 no juego online para eso tengo la xbox pero mi amigo se a ido un mes de vacaciones a casa de su primo tiene online en la ps3 y jugamos pero cuando se venga otra vez de las vacaciones la ps3 el online no lo toco alguien sabe lo de los hack

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: ¿hack gta v?

Mensaje por Ryone »

En el momento en que se conecte a PSN le van a banear LA CONSOLA en lugar de la cuenta osea que yo siendo tú me lo pensaba bastante.

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: ¿hack gta v?

Mensaje por Bugjam »

No se suelen pillar los dedos, banean cuenta y consola.

Por otro lado, no lo veo ético el usar trucos, si por mi fuera, todos los que usan trucos online estarían baneados. Es mi opinión, ya cada cual que haga lo que le pida el cuerpo.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: ¿hack gta v?

Mensaje por Ryone »

Hombre, en eso no estoy de acuerdo, si hablamos de trucos para tener propiedades, dinero o nivel me parece correcto, la ventaja que ganas sobre el otro es material, y a la hora de competir vais a estar los dos al mismo nivel.

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: ¿hack gta v?

Mensaje por Bugjam »

Yo he estado jugando partidas para pasar un buen rato con los colegas y me he encontrado con jugadores que tienen un nivel 680, "que técnicamente es imposible tener ese nivel", tener invisibilidad en el radar e invisibilidad físicamente, ser invencible, tener los tanques y aviones militares guardados en el garage, teletransportes.

Tanques y aviones militares con el objetivo automático activado para matar a cualquier jugador a pie o en cualquier tipo de vehículo.

Así que, ya me dirás que gracia tiene el jugar y toparte con jugadores así, a los que no se le puede vencer de ninguna forma y solamente se dedican a fastidiar a los que juegan legalmente.

Es volver a lo de siempre, te pongo el ejemplo que le pongo a todo el mundo. Jugar al fifa online y encontrarte con jugadores que tienen la plantilla trucada hasta las cejas, "no se como lo hacen" pero todos los jugadores de la plantilla tienen el mismo nivel de cristiano o messi y nunca se cansan corriendo.

Quien crees que ganará el partido, ¿el que juega legalmente o el que juega con trucos?
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: ¿hack gta v?

Mensaje por Ryone »

Todo ésto ya se ha arreglado y jugando todos los días desde el primero, jamás de los jamases me he encontrado alguien con la PS3 pirateada y haciendo esas boberías, quizá sea mucho mas común en XBOX 360 por su facilidad con los ISO Mods, cambios de código "en caliente" y demás tonterías que se le puede meter a la consola, desde luego a Rockstar se le ha ido de las manos, pero no tiene por qué molestarle a nadie que sea nivel 369 y tenga mas coches que tú porque hago trucos si no me dedico a ponerme godmode.

ferminiko12
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2013, 01:30

Re: ¿hack gta v?

Mensaje por ferminiko12 »

Al final encontré mods

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿hack gta v?

Mensaje por largeroliker »

El problema es que mucho de esos niveles xxx luego aparecen en medio de LS con un tanque a destrozar a los demás jugadores que simplemente querían pasar por allí.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder