¿Donde deja Multiman los archivos cortados que une?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

¿Donde deja Multiman los archivos cortados que une?

Mensaje por Josean41 »

Consola: PS3Slim CFW4.55
Hola:
Mi problema es el siguiente, he cortado con Open Split unos archivos de DarkSiders(1), y al iniciar el juego desde mi disco duro externo y usando MultiMan, este procedió a configurar los permisos y a copiar los archivos necesarios (16 Gb aprox.)en el disco duro interno de la PS3, el caso es que tras eso y comprobar si funcionaba el juego (por cierto no va desde externo), volví a quitar el juego del directorio en el que estaba y lo guarde en otro directorio donde los archivo cuando no los uso.
El caso es que he querido quitar los archivos que copió y no encuentro donde los ha dejado, ¿me podeis decir donde guarda los archivos que une?
Necesito liberar espacio en el disco duro y más cuando no estoy usando esos archivos.



-Nota:
He borrado los archivos de Herramienta de datos de juego, solo eran unos pocos megas.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: ¿Donde deja Multiman los archivos cortados que une?

Mensaje por ka69 »

según tengo entendido (ya que no lo he probado),cuando se pasa un juego spliteado de externo a interno,éste se copia a la carpeta GAMES y queda sin splitear.

supongo que en el proceso quedaran archivos temporales,con el explorador de archivos,mira en la carpeta TEMP del multiman.

también prueba en ajustes de multiman borrar cache de juego.

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Donde deja Multiman los archivos cortados que une?

Mensaje por shadowcat »

Existe una opcion en multiman que borra estos archivos, si no recuerdo mal se trata de "borrar cache de juegos" o algo muy parecido.
Eso borra los archivos split pasados al disco duro

Shadowcat
Imagen

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: ¿Donde deja Multiman los archivos cortados que une?

Mensaje por Josean41 »

ka69 escribió:según tengo entendido (ya que no lo he probado),cuando se pasa un juego spliteado de externo a interno,éste se copia a la carpeta GAMES y queda sin splitear.

supongo que en el proceso quedaran archivos temporales,con el explorador de archivos,mira en la carpeta TEMP del multiman.

también prueba en ajustes de multiman borrar cache de juego.


Lo voy a mirar, aunque ya te adelanto que no esta ni en Games, Gamez ni en Game de hdd0, con respecto a lo otro, lo voy a mirar y con lo que sea lo contaré, gracias otra vez ka69 :D

-- Doble Post --

shadowcat escribió:Existe una opcion en multiman que borra estos archivos, si no recuerdo mal se trata de "borrar cache de juegos" o algo muy parecido.
Eso borra los archivos split pasados al disco duro

Shadowcat


Gracias Shadowcat, voy a ver si encuentro la opción, y con lo que sea comentaré los resultados.

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Donde deja Multiman los archivos cortados que une?

Mensaje por shadowcat »

Josean41 escribió:
Gracias Shadowcat, voy a ver si encuentro la opción, y con lo que sea comentaré los resultados.


Confirmado, en los ajustes de multiman, busca "borrar caché de juego", y eso borra cualquier split que haya pasado al disco duro
Imagen

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: ¿Donde deja Multiman los archivos cortados que une?

Mensaje por Josean41 »

:D ¡¡Solucionado!!, gracias otra vez Ka69 y shadowcat. y tal como prometí voy a decir como se borran.
Estos archivos de los que hablaba, efectivamente, MultiMan los guarda pero en la game_cache, la cual se encuentra usando el Administrados de archivos de MultiMan, sería así:
- Ir a Administrador de archivos/Multiman/Game_cache
o si entramos en la raíz del disco duro sería así:
- /dev_hdd0/game/BLES80608/USDIR/game_cahe
Ahí encontrareis las carpetas de los juegos que MultiMan haya unido.
Pero, efectivamente, también se pueden borrar desde el menú de MultiMan en:
-Ajustes/Borrar cache de juego ahí elegís que queréis borrar.
Este último método es el menos complicado, pero bueno, así sabéis más.

Un saludo y gracias de nuevo.

Responder