Ps3 no da imagen pero no tiene YLOD

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Ps3 no da imagen pero no tiene YLOD

Mensaje por zacky06 »

Buenas, pues os comento lo que ocurre, tengo entre manos una ps3 modelo de 40Gb, tras solucionar un problema con el lector (sensor de expulsar discos) me veo que no da imagen alguna, pantalla del televisor en completo negro. He probado la salida hdmi y la otra del cable rojo, blanco y amarillo y tampoco hace nada, lo curioso es que no da el error de luz amarilla, de hecho se queda con la luz verde de encendido y la azul del lector, ¿alguien me sabe decir que ocurre con la consola?.
Un saludo.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Ps3 no da imagen pero no tiene YLOD

Mensaje por ka69 »

luz azul encendida sin disco insertado?
haz un hardreset,enciendela manualmente y deja presionado el boton de encendido hasta que se resetee y a ver si aparece la pantalla de configuración de salida de video.

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Ps3 no da imagen pero no tiene YLOD

Mensaje por zacky06 »

He intentado entrar al recovery pero sigue sin dar pantalla :?, el lector enciende la luz azul al tener disco dentro y se apaga cuando quito el disco.
No tengo ni idea de lo que pasa, a ver si lo ven alguien más.
Gracias y un saludo.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Ps3 no da imagen pero no tiene YLOD

Mensaje por Bugjam »

Restablecer los ajustes predeterminados del sistema manualmente "sin entrar al recovery" como te ha comentado ka69.

PS3 totalmente apagada, encender la PS3 con el botón power y mantenerlo hasta escuchar un doble pitido.

Si esto no funciona, puedes probar lo siguiente.

PS3 totalmente apagada, encender la PS3 con el botón eject y mantenerlo presionado hasta escuchar los ventiladores girar a la inversa.

Si tampoco funciona, podrías probar a encender la PS3 sin el disco duro.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ps3 no da imagen pero no tiene YLOD

Mensaje por gokuhs »

Me da a mi que eso tiene pinta de algo mal conectado.

Desmontala de nuevo y verifica que esté todo bien conectado, las fajas del lector, el disco bien insertado, los cables de la fuente de alimentación...

También revisa que en el apaño del sensor que hayas echo no hayas dejado algún residuo metálico que esté haciendo contacto con algo.

Otra pregunta, ¿Hace algo el disco duro cuando la enciendes? O simplemente se enciende y no hace nada mas?

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Ps3 no da imagen pero no tiene YLOD

Mensaje por zacky06 »

Bueno, hecho lo del ventilador y sigue sin dar pantalla, y sobre lo del disco duro, pues hace un parpadeo de unos 4 segundos mas o menos y nada más...
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ps3 no da imagen pero no tiene YLOD

Mensaje por gokuhs »

¿Has probado con otro disco duro? No vaya a ser que entre cambio y cambio se haya roto...

Yo hasta ahora los problemas de este tipo que había visto no llegaban ni a leer el disco (o intentar leer).

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ps3 no da imagen pero no tiene YLOD

Mensaje por Kravenbcn »

Pero si fuera el disco duro, si no recuerdo mal, en pantalla muestra un mensaje advirtiendo que no hay un disco duro compatible.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Ps3 no da imagen pero no tiene YLOD

Mensaje por zacky06 »

Kravenbcn escribió:Pero si fuera el disco duro, si no recuerdo mal, en pantalla muestra un mensaje advirtiendo que no hay un disco duro compatible.

Exacto, la cosa es que no da pantalla ya sea usando el cable hdmi o el cables de colores, yo veo que en la slim, el led del hdd esta parpadeando casi todo el rato que tengo la consola encendida.

Fuera parte, creo yo que el menu recovery debería de aparecer aunque no hayas restablecido los valores de fábrica pero no estoy yo seguro.
Lo que se me ocurre antes de decir que es la gpu y darsela a su dueño, es revisar si hay algun fusible en la parte de las salidas de video, pero no se cuales son y si hay manual de servicio o algo para comprobar los fusibles, como ocurría con psp.
Saludos ;).
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ps3 no da imagen pero no tiene YLOD

Mensaje por gokuhs »

Decia lo del disco por si estuviera corrompido algo y haga que ni llegara a esa pantalla pero me da que tienes razón Kraven..

zacky06 no se si será por las salidas de video porque por lo que indicas si está tan poco tiempo encendido el led de el HDD me da que no llega a cargar.

Yo probaría antes de nada a desarmarla por completo y limpiar todas las conexiones por si fuera algo que se hubiera soltado o pusieras "mal" cuando la volviste a montar .

PD: Joer estamos en "racha" con las consolas con problemas extraños... :s

Responder