Ayuda/Consejo: Otra PS3 muerta.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: Ayuda/Consejo: Otra PS3 muerta.
Buena idea eso de poner un pequeño tope debajo que la levante unos milímetros (no se me había ocurrido). En el salón la tengo siempre horizontal (en la otra sala donde suelo jugar, la pongo siempre vertical, por lo que eso no me preocupa). Lo tendré en cuenta a partir de ahora.
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: Ayuda/Consejo: Otra PS3 muerta.
13/3/2012
Pues si, la tengo tiesa porque es primavera.
Pero la PS3 tumbada sobresale bastante de la estantería y por eso la pongo vertical.
-----------
23/11/2013
Actualización: (A quien pueda interesar:)
Desde el primer día, el ventilador ha hecho mucho ruido. Durante este verano la consola empezaba a calentar-se y acabó apagándose. Llegó a calentarse y apagarse cada vez que la encendía, en pocos minutos.
Se me ocurrió cambiarle la pasta térmica. Estuvo funcionando bien unos días pero volvió a calentarse.
La llevé a un taller en un centro comercial para que le cambiaran la pasta ellos (así por lo menos podría reclamar). Esta vez ha funcionado un par de semanas. Siempre con los ventiladores a tope. Y finalmente ha vuelto a fallar. La devolví a la tienda donde la repararon, me han dicho que "Tiene una fuga de calor hacia el procesador." (Si alguien lo entiende, por favor, que me lo explique). El caso es que ahora la tengo en casa, funcionando y los ventiladores a velocidad normal.
Sigo cruzando los dedos.
Pues si, la tengo tiesa porque es primavera.
Pero la PS3 tumbada sobresale bastante de la estantería y por eso la pongo vertical.
-----------
23/11/2013
Actualización: (A quien pueda interesar:)
Desde el primer día, el ventilador ha hecho mucho ruido. Durante este verano la consola empezaba a calentar-se y acabó apagándose. Llegó a calentarse y apagarse cada vez que la encendía, en pocos minutos.
Se me ocurrió cambiarle la pasta térmica. Estuvo funcionando bien unos días pero volvió a calentarse.
La llevé a un taller en un centro comercial para que le cambiaran la pasta ellos (así por lo menos podría reclamar). Esta vez ha funcionado un par de semanas. Siempre con los ventiladores a tope. Y finalmente ha vuelto a fallar. La devolví a la tienda donde la repararon, me han dicho que "Tiene una fuga de calor hacia el procesador." (Si alguien lo entiende, por favor, que me lo explique). El caso es que ahora la tengo en casa, funcionando y los ventiladores a velocidad normal.
Sigo cruzando los dedos.
PS3 - PSP 2000