Flasher hardware en Barcelona?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- DaniPhii
- Habitual
- PSN ID: DaniPhii
- Gamertag Xbox Live: DaniPhii
- Twitter: DaniPhii
Re: Flasher hardware en Barcelona?
DIOS, JAJAJA… Esto es tomarse las cosas con humor, sí señor. No obstante… lo siento, vaya mala suerte ha habido al final. 

PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
ouch no me estaban llegando al email actualizaciones de este hilo! ya me parecía raro...
Yo sigo pensando que tiene que ser alguna tontería porque esque... joer no creo que prepararas un boquete en la placa cuando rascaste la pista del tristate...
Es que macho lo único que se me ocurre es que el dump que tengamos no sea el de tu consola si no el de la flash que incorpora el E3 para hacer el dualboot, y al haberle flasheado ese a la consola por eso no lo habríamos cargado...
Es que tio, si tu escribes algo, haces las pruebas que quieras y lo vuelves a dejar como estaba esque por narices tiene que volver a funcionar...
Joer que rabia sobre todo cuando fuí de los que te animé

Yo sigo pensando que tiene que ser alguna tontería porque esque... joer no creo que prepararas un boquete en la placa cuando rascaste la pista del tristate...
Es que macho lo único que se me ocurre es que el dump que tengamos no sea el de tu consola si no el de la flash que incorpora el E3 para hacer el dualboot, y al haberle flasheado ese a la consola por eso no lo habríamos cargado...
Es que tio, si tu escribes algo, haces las pruebas que quieras y lo vuelves a dejar como estaba esque por narices tiene que volver a funcionar...
Joer que rabia sobre todo cuando fuí de los que te animé

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Definitivamente... Conseguido!!!!!
Mi PS3 ha vuelto de entre las sombras

Mil gracias a todos los que me han ayudado y aconsejado, principalmente gokuhs, pero también a sandungas y LUCKYMAS.
Ahora me surge otro problema... Ya he llevado mi otra PS3 a hackear... Puedo llamar y e intentar cancelar el downgrade o dejarlo y vender una de ellas ya hackeada para pillarme la PS4.
Que hariais? (bendito problema
)
Mi PS3 ha vuelto de entre las sombras

Mil gracias a todos los que me han ayudado y aconsejado, principalmente gokuhs, pero también a sandungas y LUCKYMAS.
Ahora me surge otro problema... Ya he llevado mi otra PS3 a hackear... Puedo llamar y e intentar cancelar el downgrade o dejarlo y vender una de ellas ya hackeada para pillarme la PS4.
Que hariais? (bendito problema

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Pa lo que sacarías vendiendo una, de lo que perderías pagando el downgrade de la otra, mejor cancela xD

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- gokuhs
- Experto
- Contactar:
+1 yo también lo cancelaria si no vas a sacar lo suficiente por ella.
Si ves que sacarías lo suficiente, y prevees que no vas a necesitarla pues mira es ese X dinero menos que te valdrá la PS4 ^^
Y miles "de nadas" que lo disfrutes y anda que no hemos aprendido con todo esto ^^ jejeje
Si ves que sacarías lo suficiente, y prevees que no vas a necesitarla pues mira es ese X dinero menos que te valdrá la PS4 ^^
Y miles "de nadas" que lo disfrutes y anda que no hemos aprendido con todo esto ^^ jejeje
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Os he hecho caso y he cancelado el downgrade de la otra.
Estaba pensando en sacarle unos 200€ aproximadamente, a lo que hay que descontar los 60 del downgrade. Asi que realmente el resultado de la venta serían 140€ y la verdad que la consola está perfecta.
Estaba pensando en sacarle unos 200€ aproximadamente, a lo que hay que descontar los 60 del downgrade. Asi que realmente el resultado de la venta serían 140€ y la verdad que la consola está perfecta.
- gokuhs
- Experto
- Contactar:
Bueno entonces todo ha salido perfecto no? No te has gastado ni un duro y tienes las consolas como antes 

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Yeah!!! Todo vuelve a ser como antes
La PS4 ya caerá en los próximos meses, pero sin ninguna prisa.

La PS4 ya caerá en los próximos meses, pero sin ninguna prisa.