Problema de brickeo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Bugjam
Experto
Experto

Re: Problema de brickeo

Mensaje por Bugjam »

ZackM77 escribió:resulta que si eran diferentes, los lv2diag.self porque el que use para downgradear de 3.55 no funcionaba en 3.41, pero encontre un lv2diag.sel que se uso para bajar de 3.42 a 3.41 y vuala funciono, downgrade a 3.15 y de alli a 3.55 rebug, hasta pude ya instalar el 4.30 rogero que fue la razon causante de todo esto jajajaj

Pues yo he usado miles de veces el lv2diag.self de 3.55 para Downgradear a 3.15, pero bueno...

Me alegro que hayas conseguido actualizar tu consola.
Saludos.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Problema de brickeo

Mensaje por Kravenbcn »

ZackM77 escribió:resulta que si eran diferentes, los lv2diag.self porque el que use para downgradear de 3.55 no funcionaba en 3.41, pero encontre un lv2diag.sel que se uso para bajar de 3.42 a 3.41 y vuala funciono, downgrade a 3.15 y de alli a 3.55 rebug, hasta pude ya instalar el 4.30 rogero que fue la razon causante de todo esto jajajaj

Ojo, creo que no te has fijado en un detalle, estabas usando el de downgradear desde 3.55, si te fijas bien, el del tuto que te he puesto sólo sirve para 3.50 como mucho. Citó de tuto:
ESTE MÉTODO SÓLO PERMITE DOWNGRADEAR PS3 CON FIRMWARE HASTA 3.50 (INCLUIDO)

Supongo que es el mismo que has acabado usando porque no me consta que haya uno específico para 3.42, ya que con ese ya se podía...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder