Ps3 modelo de 60Gb se pilla en el 74% al actualizar
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Re: Ps3 modelo de 60Gb se pilla en el 74% al actualizar
Menuda movida, he ido hacer el ultimo paso y luz amarilla, así que la intentare revivir y decirle a su dueño que la venda o la tire a la basura.
Pues nada, el disco duro está perfect, el problema era la PS3 que estaba dando sus últimos coletazos de vida, todas las FAT van cayendo como moscas...
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Bugjam escribió:Pues nada, el disco duro está perfect, el problema era la PS3 que estaba dando sus últimos coletazos de vida, todas las FAT van cayendo como moscas...
La mía de 80GB sigue viva, si no le pego ninguna paliza no le tiene que salir nada.
La mía "era" la de 40GB, un día fui a encenderla, le meto el juego del FIFA2012 y luz amarilla, por lo menos conseguí recuperar el juego poniendo la PS3 en modo limpieza...
La luz amarilla hizo su aparición triunfal en escena a los 2 minutos de encenderla jajaja Xd
La luz amarilla hizo su aparición triunfal en escena a los 2 minutos de encenderla jajaja Xd
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- zacky06
- Moderador Global
- Contactar:
En sony ¿cuanto clavan por reparala o por cambiarla a otra nueva?
Lo pregunto porque si en la gamecon dan a conocer el modelo slim, puede que interese tener una nueva o una de 160Gb, la cosa es quitarse de enmedio la ps3
Lo pregunto porque si en la gamecon dan a conocer el modelo slim, puede que interese tener una nueva o una de 160Gb, la cosa es quitarse de enmedio la ps3

Si la envías a reparar al SAT, tu PS3 la vas a perder y te van a dar "otra PS3" ya reparada por unos 150€ aprox, también creo recordar que te hacen descuento si compras una PS3 nueva entregando la PS3 rota mediante el SAT.
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- zacky06
- Moderador Global
- Contactar:
Bugjam escribió:Si la envías a reparar al SAT, tu PS3 la vas a perder y te van a dar "otra PS3" ya reparada por unos 150€ aprox, también creo recordar que te hacen descuento si compras una PS3 nueva entregando la PS3 rota mediante el SAT.
Exactamente, llame al sat hace un par de días y me dijo el pavo lo que has escrito tu, pago 150€ y me envían otra ps3 de 160Gb con 3 meses de garantía, pero ¿donde has visto o leído eso de que te hacen descuento si mi colega le lleva su ps3?
Yo lo sé por un familiar se le rompió su PS3 hace ya tiempo y le dijeron eso, que entregando su PS3 averiada le hacían descuento comprando una nueva, pero lo mismo ya no lo hacen...
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- zacky06
- Moderador Global
- Contactar:
Revivo el tema, hable con mi colega sobre la solución de pagar 150€ por la reparación y que le traigan una nueva pero por ahora no puede pagarlo, y rebuscando por san google leí que valdría poner el disco duro de 60Gb en otra ps3, ¿podría valer esta opción?, y lo importante ¿ la ps3 que se presta a formatear ese disco duro, pierde las cosas de su disco duro?
No te quiero dar falsas esperanzas pero no creo que sirva, te explico:
No se exactamente a partir de que firmware Oficial, creo que por el 4.20, Sony ha implementado como medida de seguridad una opción que detecta cuando se extrae el disco duro y cuando lo vuelves a insertar la PS3 entra automáticamente al recovery menu pidiéndote obligatoriamente "formatear y actualizar" al mismo firmware oficial en el que estas.
Yo personalmente lo que haría es poner el disco duro en una PS3 con Custom Firmware que tuviera un "spoofer" emulando la versión en la que estaba el disco duro de la difunta PS3.
En el hipotético caso de que te funcione, hacer una copia de seguridad en otro disco duro externo que esté sano.
No se exactamente a partir de que firmware Oficial, creo que por el 4.20, Sony ha implementado como medida de seguridad una opción que detecta cuando se extrae el disco duro y cuando lo vuelves a insertar la PS3 entra automáticamente al recovery menu pidiéndote obligatoriamente "formatear y actualizar" al mismo firmware oficial en el que estas.
Yo personalmente lo que haría es poner el disco duro en una PS3 con Custom Firmware que tuviera un "spoofer" emulando la versión en la que estaba el disco duro de la difunta PS3.
En el hipotético caso de que te funcione, hacer una copia de seguridad en otro disco duro externo que esté sano.
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler: