Ayuda/Consejo: Otra PS3 muerta.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: Ayuda/Consejo: Otra PS3 muerta.
Ya he llamado, la recogen en 24/48 horas y vuelve en 2 semanas. Han bajado el precio a 145 leuros.
EDITO
Ya la tengo en casa! En 9 días, 145€. Viene con OF 3.72 y el disco que se quedó enganchado. Parece que el SAT está haciendo las cosas bien.
EDITO
Ya la tengo en casa! En 9 días, 145€. Viene con OF 3.72 y el disco que se quedó enganchado. Parece que el SAT está haciendo las cosas bien.
PS3 - PSP 2000
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Genial, espero que te dure 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
Ojalá...
-- Doble Post --
Ya me había olvidado, toca resetear las canciones del SingStar para poder descargarlas.
-- Doble Post --
13-01-2012
Pues no
A veces daba dos pitidos y sea pagaba. Pero como volvía a encender aguanté. Ayer se paró y no volvió a encender. Hoy He accedido al menú recovery, he empezado a formatear el sistema y han vuelto a saltar los dos pitidos.
He llamado (again) al SAT. He descubierto que dan 6 meses de garantía en este tipo de "reparaciones".
-- Doble Post --
24-01-2012
Y otra vez tengo una PS3 "nueva" en casa. Llegó el viernes, creo, pero me pilló a 600 km de casa...
Luego la pruebo. Y mañana llamo apara resetear, AGAIN, las canciones de SingStar...
-- Doble Post --
Ya me había olvidado, toca resetear las canciones del SingStar para poder descargarlas.
-- Doble Post --
13-01-2012
largeroliker escribió:Genial, espero que te dure
Pues no

A veces daba dos pitidos y sea pagaba. Pero como volvía a encender aguanté. Ayer se paró y no volvió a encender. Hoy He accedido al menú recovery, he empezado a formatear el sistema y han vuelto a saltar los dos pitidos.
He llamado (again) al SAT. He descubierto que dan 6 meses de garantía en este tipo de "reparaciones".
-- Doble Post --
24-01-2012
Y otra vez tengo una PS3 "nueva" en casa. Llegó el viernes, creo, pero me pilló a 600 km de casa...
Luego la pruebo. Y mañana llamo apara resetear, AGAIN, las canciones de SingStar...
PS3 - PSP 2000
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
Otra PS3 muerta. Que me recomendáis? Me cago en ellos o les dejo que me la cambien por una "slim" de 120Gb?
PS3 - PSP 2000
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
No jodas enserio pallacus? ... Eso es extraño o.O ... Yo la verdad preferiria cambio por slim, que vamos, cada mes que traigan una FAT y se dañe, como que no mola xD

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Estoy con darky. Aunque sea retrocompatible, si cada dos/tres meses tengo que llamar al SAT... Prefiero agenciarme una Slim de las nuevas y brillo.
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Ayuda/Consejo: Otra PS3 muerta.
:O
O le das mucho trote, o te envían lo peor de lo peor.
Yo la cambiaría por una slim también. Eso de que hayan aprendido de sus propios errores me da algo más de seguridad.
O le das mucho trote, o te envían lo peor de lo peor.
Yo la cambiaría por una slim también. Eso de que hayan aprendido de sus propios errores me da algo más de seguridad.

Spoiler:
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Según tengo entendido en el SAT te dan una PS3 rota que les ha llegado ha ellos y ha sido reparada después, yo convivo con una que me han entregado ellos desde hace 1 año y un mes (entregué Phat 40Gb y me dieron una Phat 160Gb) de momento no me ha fallado pero vivo con el miedo, al menos tengo la Slim de respaldo que en tal caso actualizaría. Por lo que en tu caso, viendo que no lo hacen bien, puedes intentarlo una vez más pero hablándoles muy seriamente con amenazas tipo que tu tienes un modelo que hace tal y quiere un modelo igual que no falle, échales el rollo, si te vuelve a cascar pásate a Slim sin dudarlo... Por cierto la usas mucho tiempo seguido?, bien ventilada?...

Spoiler: