Gente pero lo que yo no logro es que el sonido del juego salga por el headset. sólo escucho la voz. probé ir a ajustes y ponerle de entrada y salida el headset pero sólo escucho la voz. Yo lo estoy probando con un motorola s305. Ya no se que más hacer.
A ver, si no me equivoco no puedes sacar el sonido de la tele a un microfono inalambrico, como mucho puedes oír las conversaciones si quieres hacer lo que me imagino tendrías que comprarte algo como lo que tengo yo:
Con estos puedes usarlos como cualquier otro, pero lo interesante viene con el adaptador que es un cable jack que conectas a la tele o ipod y éste emite el sonido a los auriculares emparejandolos. He de decirte que funcionar con la tele funciona pero noto cierto retraso del sonido si lo pongo a la tele. Y claro si están emparejados al adaptador para oír la tele, no están emparejados a la PS3 por lo que no podré hablar con la gente...
A ver el lo que dice es que le suenan las conversaciones, lo cual es lógico, pero si no entiendo mal él no sólo pretende que salgan las conversaciones sino también los sonidos del propio juego y eso sino me equivoco es imposible.
Disculpen mi ignorancia...pero por qué es imposible? son unos auriculares inalámbricos bluetooth. En mi caso funcionan con mi teléfono y con mi tableta, ambos con Android!
Es que en la PS3 no funcionan como auricular y sólo funcionan como headset, para escuchar al resto de los jugadores pero no los sonidos del juego en sí, digamos para que no se escuche el sonido por el tele sino en los auricular.
nachorepara escribió:Es que en la PS3 no funcionan como auricular y sólo funcionan como headset, para escuchar al resto de los jugadores pero no los sonidos del juego en sí, digamos para que no se escuche el sonido por el tele sino en los auricular.
Uhm, es que esa es la función del headset, simplemente usarla para comunicación, el sonido del juego es normal que salga a través del televisor.