Ayuda al momento de comprar una PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Re: Ayuda al momento de comprar una PS3

Mensaje por zack II »

cripii5 escribió:Entonces con CFW no necesito comprar nada y podre jugar backups?

Efectivamente. :)
Te recomiendo, que aunque todavía no la tengas te vayas mirando esto un poco la Instalación CFW 3.55 Wanikoko y MultiMAN
El multiMAN es el Backup Manager que más características presenta y más soporte recibe. Te sonará de verlo en portada muy a menudo :)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

seeee, me tiene mareado el multiman ese :lol: voy a echarle un ojo a eso, entonces todo menor a 3.55 me sirve, cualquier cosa actualizo a 3.55 y meto CFW y chau
Yo

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Eso mismo :)
largeroliker escribió:Yo estoy prácticamente seguro que de 3.55 no sube, un familiar mío se pilló la de 320 Gb con Killzone 3 hace nada y le venía con 3.15 me parece...

Exactamente 3.40, el pack de mi PS3 nueva es ese (si quereis tengo hasta una foto que le hice por si acaso, pero es que no tengo ganas de pillar la foto del movil :lol:)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Buenisimo, agradezco a kraven, a largero y en especial a zack por orientarme por el camino del bien :roll:
Por mi ya esta solucionado el tema, si quieren lo pueden cerrar o dejarlo abierto hasta que me haya comprado la PS3, algo que no es totalmente seguro :lol:

-- Doble Post --

Nueva duda: (ya casi estoy por comprar la PS3 :) )
Para que sirve el split4g? tengo entendido que divide los juegos, osea, si tengo un PenDrive de 4GB, puedo guardar parte por parte en mi pendrive y luego si quiero meterlo de nuevo a la PS3 el Multiman me volvera a unir las partes?
Gracias
Yo

Responder