Primer punto, perdonen por revivir un tema viejito

xD
Segundo punto

: Ok, rompiendo mitos:...
La particion esterna para FAT32 es de maximo 2TB, lo cual es lo maximo que soporta por disco fisico externo la PS3,
REPITO Y ACLARO: SOLO POR DISCO FISICO EXTERNOhasta ahora tengo 2 discos esternos, USB 2.0 y 3.0 respectivamente...
el primero uno WD de 2TB con una emulacion de VCD de aplicaciones para el mismo, es un verdadero fastidio, pero aun asi lo soporta, el modelo es wd My book 1110 usb device, y mi segundo disco es otro My book, pero sin numero de base, asi k decidi desensamblarlo y buscar su numero interno, y resulto este: WD30EZRX, y le di un formato de FAT32 aceptando la consecuencias, perder 1Tb por esa accion, y curiosamente resulto, el disco funciona bien, sin contratiempos en la ps3 y en la PC pero solamente con 2Tb, y quedan 720Gb de espacio "no particionado" que no se deja particionar, por el metodo MBR, pero si por el metodo GPT y el cual no admite el FAT32.
En total tengo 4Tb de espacio para mis juegos, videos, musica, aplicaciones, emuladores, y demas atrocidades k se puedan imaginar, si, es decir, mas de 10mil roms de NES, mas de 11mil roms de SNES, full set roms de FBANEXT, etc etc, juegos de psn instalados en disco duro exerno via gameDATA Tool, que por cierto abundan por el mundo de la scene, y ya no se k mas decirles, pero lo k si puedo decir es k la ps3 de la mano con la scene es lo mejjor k he visto de las consolas.
Perdonen mis faltas de horrografia