Formatear HDD de 500GB FAT32

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Formatear HDD de 500GB FAT32

Mensaje por pspCaracas »

Rossen escribió:rayos :( sigo igual y mi disco duro lo sigo viendo inservible y tan caro que me costo, quiza algo este haciendo mal, al final encontre un programa que se llama "Fat32Formatter" y me andubobien en mi Win7 y ya decia al final que estaba en FAT32, el deatalle es que ahora que lo conecto a la ps3, abro el Open mananger en la opción que se supone permite cambiar de HDD interno al externo que es con el botón SELECT me aparece un mensaje que dice "Solo disponible para disco externo" o algo asi.. no hay un tutorial para nobatos de como hacerlo en el foro? jaja

pspCaracas escribió:Intenta con un livecd de Ubuntu. Allí encontrarás el Editor de Particiones (Gparted) que te permitirá formatear el disco en fat32.

Linux no dule :roll:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Es también posible que la implementación FAT32 de la PS3 no acepte volúmenes tan grandes, al igual que Windows no los acepta.

De todas formas, esto os pasa por compraros consolas. Ale, a apechugar.
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

No creo que la PS3 no reconozca discos de 500 GB en fat32. Aunque el mio es de 320 GB no he leído a nadie más quejarse de esto :roll:

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:De todas formas, esto os pasa por compraros consolas

Vivan los PC's!
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Disco de 320Gb formateado en una sola partición en FAT 32. Funcionando en Windows y PS3. Seguiré informando....

dark_sasuke escribió:
m0skit0 escribió:De todas formas, esto os pasa por compraros consolas
Vivan los PC's!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YNta5OLB6dg[/youtube]
Una consola nunca haría esto.
PS3 - PSP 2000

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

El mio es de 1TB formateado en FAT32 sin particiones (con 2 cojones XDDDDDDD) y me lo pilla perfecto...asi que el tamaño no es :S

Rossen...si ya esta en FAT32....has verificado la ubicacion de las carpetas en el HDD etc?

P.D Select para acceder al externo? a mi me sale la lista directamente mezclada con la del interno oO
Imagen

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

DarkCarlx escribió:El mio es de 1TB formateado en FAT32 sin particiones (con 2 cojones XDDDDDDD) y me lo pilla perfecto...asi que el tamaño no es :S

Rossen...si ya esta en FAT32....has verificado la ubicacion de las carpetas en el HDD etc?

P.D Select para acceder al externo? a mi me sale la lista directamente mezclada con la del interno oO

Creo que ahi esta el problema, el disco al parecer ya esta en Fat32 el detalle ahora son las carpetas y lo que lleva dentro, os juro qu eno lo veo por ningun lado ya he buscado con google y en 3 foros y nada, deberiamos de tener un tutorial desde 0 de como meter juegos en el HDD jaja espero tener el honor de hacerlo :D "En cuanto sepa como claro.."

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Basta con que tengas una carpeta /GAMES o /GAMEZ y colocar allí tus juegos. Y si el respaldo lo haces desde algún programa como Multiman de seguro la primera vez que lo hagas te lo preguntará. De todas formas donde lo coloques muchos de estos manejadores de respaldos buscan en esas carpetas "bien conocidas".

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

El tutorial está desde que llegó PS3JailBreak.

Rosen, vuelve a formatear el disco. SI puedes hacerlo desde un Live CD de Linux mejor.

Y chicos, el problema es con la fragmentción de archivos. Probemos como va y vayamos reportando, ok?
PS3 - PSP 2000

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

Ya resolvi el problema ypude particionar el disco sinperdida de espacio, la solución fue una herramienta llamada "Fat32formatter"
gracias a todos por coolaborar !

Cerrado