Rossen escribió:rayos sigo igual y mi disco duro lo sigo viendo inservible y tan caro que me costo, quiza algo este haciendo mal, al final encontre un programa que se llama "Fat32Formatter" y me andubobien en mi Win7 y ya decia al final que estaba en FAT32, el deatalle es que ahora que lo conecto a la ps3, abro el Open mananger en la opción que se supone permite cambiar de HDD interno al externo que es con el botón SELECT me aparece un mensaje que dice "Solo disponible para disco externo" o algo asi.. no hay un tutorial para nobatos de como hacerlo en el foro? jaja
pspCaracas escribió:Intenta con un livecd de Ubuntu. Allí encontrarás el Editor de Particiones (Gparted) que te permitirá formatear el disco en fat32.
DarkCarlx escribió:El mio es de 1TB formateado en FAT32 sin particiones (con 2 cojones XDDDDDDD) y me lo pilla perfecto...asi que el tamaño no es :S
Rossen...si ya esta en FAT32....has verificado la ubicacion de las carpetas en el HDD etc?
P.D Select para acceder al externo? a mi me sale la lista directamente mezclada con la del interno oO
Creo que ahi esta el problema, el disco al parecer ya esta en Fat32 el detalle ahora son las carpetas y lo que lleva dentro, os juro qu eno lo veo por ningun lado ya he buscado con google y en 3 foros y nada, deberiamos de tener un tutorial desde 0 de como meter juegos en el HDD jaja espero tener el honor de hacerlo "En cuanto sepa como claro.."
Basta con que tengas una carpeta /GAMES o /GAMEZ y colocar allí tus juegos. Y si el respaldo lo haces desde algún programa como Multiman de seguro la primera vez que lo hagas te lo preguntará. De todas formas donde lo coloques muchos de estos manejadores de respaldos buscan en esas carpetas "bien conocidas".
Ya resolvi el problema ypude particionar el disco sinperdida de espacio, la solución fue una herramienta llamada "Fat32formatter" gracias a todos por coolaborar !