Pros y contras de liberar una play3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Pros y contras de liberar una play3

Mensaje por darklex150 »

Si, tiene mucho peso.

Hace 11 años no había nada de eso (al menos en consolas) , y mira como nos divertíamos de lo lindo con juegazos!

En parte es lamentable que los juegos tengan que depender del online.. para ser buenos juegos :(
Imagen
Spoiler:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Hombre tampoco es eso.

Puede ser un buen juego independientemente de si tenga online o no, vease el caso de God of War III, que no cuenta con online.

La cosa es que la experiencia que ofrece el online es algo más allá del juego. El hecho de poder juntarte online con tus colegas (o con desconocidos) y poder echar unas partidillas contra ellos, hablando con el headset comentando la jugada, no tiene precio. Cada partida online es un mundo totalmente distinto.

La verdad se echa MUCHO de menos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Si, en eso tienes razon :)

Es genial matar yankies online xDDD y echarse las partidas con los colegas :P .
Imagen
Spoiler:
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

dark_sasuke escribió:Yo creo que el pro de los homebrew es a largo plazo, porque por ahora no existen muchos :/

Coincido.
PS3 - PSP 2000

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Bueno ya hay varios emuladores, manejadores de archivos y hasta lectores de texto (plano).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

pspCaracas escribió:La otra opción es que compres una consola para liberar y otra para el online :shock:

Sin duda la mejor opcion :lol: A mi me peto el lector de mi PS3 Fat y estuve el verano intentando conseguir otro lector para hacer el cambio...pero al final no pude hacer nada. LLego principios de septiembre, psjailbreak...y consegui una Slim de 120GB. Tengo la Fat para la Scene y la Slim para el juego online :P

Sin duda recomiendo el comprarse una PS3 ya sea de 2ªmano y aunque no tenga lector, por 60/70 euros mas la arreglas y tienes la solucion :roll:
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

DarkCarlx escribió:
pspCaracas escribió:La otra opción es que compres una consola para liberar y otra para el online :shock:

Sin duda la mejor opcion :lol: A mi me peto el lector de mi PS3 Fat y estuve el verano intentando conseguir otro lector para hacer el cambio...pero al final no pude hacer nada. LLego principios de septiembre, psjailbreak...y consegui una Slim de 120GB. Tengo la Fat para la Scene y la Slim para el juego online :P

Sin duda recomiendo el comprarse una PS3 ya sea de 2ªmano y aunque no tenga lector, por 60/70 euros mas la arreglas y tienes la solucion :roll:

Bueno quizás en otros países las cosas de segunda mano son mucho más baratas. Aquí en Venezuela te las quieren vender incluso más caro que en la tienda :shock: :roll:

Pero coincido contigo (y conmigo) de que es una solución a los que le gusta el online y quiere disfrutar de homebrew y respaldo de sus juegos. Por ejemplo, Kraven tendría una PS3 para el online y otra "portátil" :lol:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder