Lo decía por descartar, pues en el caso de PSP con un Backup de Star Wars El poder de la fuerza, en mi Memory Stick habitual daba un error al cargar, algo que sólo me ha pasado en ese juego, en cambio si lo metía en el memory Stick de la cámara de fotos el juego funcionaba perfectamente.
Por esto lo decía.
Saludos!
Backup no acaba de cargar
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Re: Backup no acaba de cargar
no te extrañes kraven,si te acuerdas,por privado te comente que no me cargaba el medal of honor airbourne,y la solucion fue crear el backup de nuevo al hdd interno y me funciono
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Quizas la solucion seria formatear de nuevo el hdd externo en FAT32, pero no es tan sencillo como en las MS ya que siendo de 1Tb tengo demasiados datos en su interior y no quiero perderlos.
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Kravenbcn escribió:Quizas la solucion seria formatear de nuevo el hdd externo en FAT32, pero no es tan sencillo como en las MS ya que siendo de 1Tb tengo demasiados datos en su interior y no quiero perderlos.
Y lo malo es que luego eso no lo solucione, no es el mismo caso como bien dices de una MS a un HDD. Si te sirve de "consuelo" yo lo hice, formatee la tarjeta y el problema persistió...