Error 80029564 al descargar de la store
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Error 80029564 al descargar de la store
zacky, tienes dinero gratis e ilimitado en la store? :O

Spoiler:
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Error 80029564 al descargar de la store
Que sean dos... 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- jjblanco93
- Experto
Acabo de googlear y lo caparon pero hay miles de personas que lo han hecho desde el día 21 que se dio a conocer la noticia 

Spoiler:
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Siempre llegamos tarde a los bugs de Store... Shit!
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
No es que llegueis tarde, es que el iluminado que lo ha colgado (salio en forocoches) a sido listo y lo ha dicho cuando quedaba 1 día para que caduque la promoción y claro o la gente tiene mucho tiempo libre o nose yo, pero que esto ha sido otro error de la seguridad de sony, para que veais los ingenieros que contrata sony el formulario de la web no comprobaba NADA, pero nada, yo escribia cosas sin sentido como
Cuando llegaba al numero de serie respetaba 3 letras y el nº de serie me lo inventaba solo eran 7 dígitos y el correo usaba una web anónima para la direccion de correo y así cambiaba de correo y me apuntaba el código, ademas otro error es que el día limite para introducir tus datos era hasta el mes de enero, pero yo he seguido sacando códigos hasta que ya dije basta en pleno mes de febrero
Por cierto aun sin tener la vita ya he comprado sus juegos.
Código: Seleccionar todo
Nombre : aiopujfuiohfuhuq
Apellido: oisdfjoigjsgui
codigo postal: 28080 (esto ya lo hacia con la funcion de autocompletar de google y rellenaba 4 casillas del tiron
Cuando llegaba al numero de serie respetaba 3 letras y el nº de serie me lo inventaba solo eran 7 dígitos y el correo usaba una web anónima para la direccion de correo y así cambiaba de correo y me apuntaba el código, ademas otro error es que el día limite para introducir tus datos era hasta el mes de enero, pero yo he seguido sacando códigos hasta que ya dije basta en pleno mes de febrero
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Aluciflipo! ¿Caducaba el 21? A calcular todo el dinero que no hemos robado...

Spoiler:
- jjblanco93
- Experto
zacky06 escribió:No es que llegueis tarde, es que el iluminado que lo ha colgado (salio en forocoches) a sido listo y lo ha dicho cuando quedaba 1 día para que caduque la promoción y claro o la gente tiene mucho tiempo libre o nose yo, pero que esto ha sido otro error de la seguridad de sony, para que veais los ingenieros que contrata sony el formulario de la web no comprobaba NADA, pero nada, yo escribia cosas sin sentido comoCódigo: Seleccionar todo
Nombre : aiopujfuiohfuhuq
Apellido: oisdfjoigjsgui
codigo postal: 28080 (esto ya lo hacia con la funcion de autocompletar de google y rellenaba 4 casillas del tiron
Esto se avisa...

Spoiler: