[SOLU...]Motorstorm PR, no carga la actualización.(8002920D)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Cerrado
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

En estos momentos estoy testeando mi quinta PS3 que me llegá hace 3 días.
Ahora ya he actualizado todos los juegos y descargado lo que compré. Solo me falta descargar los DLCs...

Ahora bien,cuando pongo el disco de Motorstorm Pacific Rift, primero da un error: "Se ha producido un error durante la operación de carga. 8002920D" Luego me pide actualizar a la versión 1.03 del juego. Y si pulso OK para actualizar al poco, la consola da tres pitidos y reinicia....

Si omito la actualización da este mensaje: "Los datos están dañados. ¿Desea volver a intentar cargar? SI NO" Si digo que si, vuelve al principio y si digo que no carga el juego.

SOLUCIONADO:
Antes de poner el disco del juego había copiado las partidas guardadas a la consola. He borrado las partidas y ahora estoy actualizando.

Supongo que la versión mas reciente del juego guarda las partidas en un formato que no es del todo compatible con la primera versión del juego y al arrancar da este problema. No se si alguien sabe a ciencia cierta porque sucede y en todo caso espero que ayude a otros.
PS3 - PSP 2000

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Bueno, pues me alegro de que lo hayas solucionado. Seguro que ya te estabas cagando en la PS3.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Re: [SOLU...]Motorstorm PR, no carga la actualización.(80029

Mensaje por Dark Pallacus »

Eso intento, para saber si es buena. ;)

La semana que viene empiezo con las pruebas de estrés. XD
PS3 - PSP 2000

Cerrado