En estos momentos estoy testeando mi quinta PS3 que me llegá hace 3 días.
Ahora ya he actualizado todos los juegos y descargado lo que compré. Solo me falta descargar los DLCs...
Ahora bien,cuando pongo el disco de Motorstorm Pacific Rift, primero da un error: "Se ha producido un error durante la operación de carga. 8002920D" Luego me pide actualizar a la versión 1.03 del juego. Y si pulso OK para actualizar al poco, la consola da tres pitidos y reinicia....
Si omito la actualización da este mensaje: "Los datos están dañados. ¿Desea volver a intentar cargar? SI NO" Si digo que si, vuelve al principio y si digo que no carga el juego.
SOLUCIONADO:
Antes de poner el disco del juego había copiado las partidas guardadas a la consola. He borrado las partidas y ahora estoy actualizando.
Supongo que la versión mas reciente del juego guarda las partidas en un formato que no es del todo compatible con la primera versión del juego y al arrancar da este problema. No se si alguien sabe a ciencia cierta porque sucede y en todo caso espero que ayude a otros.
[SOLU...]Motorstorm PR, no carga la actualización.(8002920D)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
PS3 - PSP 2000
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Bueno, pues me alegro de que lo hayas solucionado. Seguro que ya te estabas cagando en la PS3.

Spoiler:
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: [SOLU...]Motorstorm PR, no carga la actualización.(80029
Eso intento, para saber si es buena. 
La semana que viene empiezo con las pruebas de estrés. XD

La semana que viene empiezo con las pruebas de estrés. XD
PS3 - PSP 2000