País/Región de PSN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

País/Región de PSN

Mensaje por pspCaracas »

Tengo un amigo que se compró una PS3 recientemente y abrió una cuenta en la PSN, como vive en Venezuela colocó este como país de residencia. El resultado fue desastroso porque ni siquiera puede entrar nuevamente a la PSN para cambiar el país, ya que le sale un mensaje que indica que su país no está soportado.

Mi amigo se queja (y con razón) de que él quiere hacer las cosas correctamente, es decir, no está interesado en "piratear" la consola (palabras textuales de mi amigo), actualizó la consola a 4.00 para conectarse a la PSN y así poder comprar contenidos y jugar online, está indicando el país donde vive y el idioma que habla, el cual es español. Pero Sony no se la pone fácil ya que le muestra el mensaje que ya les comenté, y la única solución que le dieron fue que creara otra cuenta con otro correo y que escogiera una de las regiones cubiertas.

Entonces, y a lo que vengo aquí: ¿Cuál país, región, Store recomiendan para alguien que vive en Venezuela, y quiere disfrutar de los servicios de la PSN?

Gracias!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Re: País/Región de PSN

Mensaje por Jay Ziedrich »

Por proximidad (y, diría que servicios, pues creo que a menudo las demos suelen lanzarse antes) PSN USA. Aún así, no estaría de más que se creara una cuenta en la Store europea.

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Pues yo recomendaría los páises igual más internacionales o de aquellos que sepa hablar el idioma.
No sé, yo así a bote pronto creo que podría poner USA o España...
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Ahora que lo pienso, lo que he dicho de proximidad es una soberana tontería :lol:

Es cuestión de comparar qué ofrecen ambas Stores. Diría que tiene más oferta la americana; pues descarto la japonesa dado que no creo que tenga un dominio total del idioma xD

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Por lo menos, que se cree una cuenta española y una estadounidense, y que vaya alternando entre las dos.
También puede crearse una cuenta en Hong Kong que hay cosas distintas y está en inglés (mucho mas fácil que el japonés XD ).
PS3 - PSP 2000

Responder