quitar cfw 3.55 kmeaw
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Re: quitar cfw 3.55 kmeaw
A mi me pasa al contrario, y aunque poseo 2 consolas una con cfw y otra con ofw, uso la que tiene el cfw y no por la carga de backups sino por el showtime media player y el visionado de mkv, y estoy bastante contento con esta ps3. Yo pienso que esta consola esta enfocada para el online y a mi en verdad para 4 juegos que si me interesa y valen la pena comprarlo pues prefiero una liberada que una que posee un ofw.
- Boycott
- Habitual
- PSN ID: oOboycottOo
Interesantes opiniones. Yo este finde voy a pasar del CFW al OFW. No sé si me voy a tirar después de los pelos o no, yo creo que todo es cuestión de tiempo y seguro que más adelante sacarán algún CFW más avanzado.
Pasará como en la PSP, que tenemos un CFW en la última versión de FW y podemos acceder también a PSN, gracias al amigo Neur0n. Yo sigo pensando que este chico se tiene que pasar a la PS3 jeje
Un saludo
Pasará como en la PSP, que tenemos un CFW en la última versión de FW y podemos acceder también a PSN, gracias al amigo Neur0n. Yo sigo pensando que este chico se tiene que pasar a la PS3 jeje

Un saludo
- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
Yo opino que es todo cuestion de tiempo muchachos... asi como estuvimos meses en 5.00 m33 o 5.50 gen porque nadie lograba modificar el 6.xx , aca es lo mismo, estan la mayoria estancados en 3.55 porque no sale nada (yo no me incluyo porque estoy en 3.73) los unicos que pueden hace algo si no me equivoco son los de 3.56 con la metlodr 2 o 1, qe pueden ponerse el cfw ese de DemonHades, CREO, no estoy seguro...
Yo hace desde febrero que vengo esperando un cfw y nada jejeje, pero bueno.
Yo hace desde febrero que vengo esperando un cfw y nada jejeje, pero bueno.