Conviene o no actualizar?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
ernes
Habitual
Habitual
PSN ID: Dark_Bribe

Conviene o no actualizar?

Mensaje por ernes »

Es mi gran duda, desde el firmware 3.56 en adelante que no ha salido nada para la scene, salvo ahora ese tal DemonHades con Jaicarb que dicen que van a largar un CFW 3.56 pero bueno... 3.56, 3.60. 3.61, 3.66, 3.70, 3.72, nunca nada lamentablemente :( y no es por criticar a ningun scener ni nada puesto que valoro muchisimo todos los trabajos hechos y que se estan haciendo pero... esa es mi gran duda, actualmente estoy en 3.70 y tengo miedo de que si actualizo a 3.72 que en un futuro salga un cfw y me arruine T_T .

Uds que dicen? ven la posibildiad de un futuro custom firmware como en psp? que cuando salio 6.xx no habia nada durante meses.... y ahora firmware nuevo que sale cfw nuevo que hay?.

O tal vez sea como en los inicios de ps3? luego de 4 años recien se pudo liberar... ?
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Conviene o no actualizar?

Mensaje por Kravenbcn »

Si quieres liberarla yo te diría que de momento no la actualices. Hasta que haya algo definitivo no sabemos para que firmware saldrá el próximo CFW.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Boycott
Habitual
Habitual
PSN ID: oOboycottOo

Mensaje por Boycott »

Yo no sé lo que podrá tardar, pero ahora que hablas del Demonhades y su JFW DH, hoy he leido esta noticia del día 24/09/2011 en su web:

Código: Seleccionar todo

Pues como dice el titulo demonios,el JFW DH va a sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento por varios motivos,entre ellos que uno de los devs encargados del openpstore esta muy atareado con la universidad,el otro encargado del manager de plugins a sufrido un accidente deportivo y tiene la mano escayolada(blipi) por lo que trabaja mucho mas despacio.

Sin el gestor de plugins no se pueden controlar los plugins del thegrid,y sin el openpstore no se puede estar comunicado con la plataforma de actualizaciones para el JFW DH.

Estaba todo planeado para la fecha señalada el 1 de octubre,pero con estos problemas no podemos dar una fecha exacta(lo mismo es una semana,que 15 dias)no lo sabemos,lo que si os aseguro es que la espera valdra la pena,y que el jfw una vez este publicado con un exploit que integra(no de salida) podreis jugar todos los juegos futuros(da igual la version 37x,etc),no vamos a decir el metodo...(ese a sido siempre el error,publicar los metodos) pero se acabo el tema keys(no nos hacen ya falta).

1saludo y que sepais que estoy muy mal demonios,por que pienso que os he fallado dandos una fecha y luego no cumplir con esa fecha,gracias para los que nos entendais...para los que no...ya teneis una noticia para criticar y llenar de visitas la portada

Fuente

Ya veremos qué ocurre...

ernes
Habitual
Habitual

Mensaje por ernes »

Si igual no me confio mucho de DH, osea, en si estoy en 3.72 ahora (E terminado actualizando .-. ) pero ... si el cfw que saca es 3.56 no me sirve de nada, va a ser para unos pocos creo yo. Tendra el las keys 3.7x ? ya que si dice que no le hacen falta es, o porque ya las tiene... o porque es otro metodo...

Estara mintiendo? quien sabe.... habra que esperar
Imagen

Boycott
Habitual
Habitual

Mensaje por Boycott »

Pues sí, es una incógnita cómo lo habrán hecho... pero ahí queda eso. Ya se sabrá!

Un saludo

ernes
Habitual
Habitual

Mensaje por ernes »

Seguro queda en la nada, como todo lo de DH
Imagen

Boycott
Habitual
Habitual

Mensaje por Boycott »

Pues yo al final también voy a actualizar, quiero jugar online y aunque creo que no tardarán en sacar otro CFW, los homebrews que hay para PS3 no me motivan tanto como los de PSP

Responder