Buenas compis, ayudarme plis, he copiado un par de backups en el disco duro externo (fat32) pero no quiero copiarlos en mi disco duro interno de la pla3 para no gastar memo. como juego directamente desde el disco duro externo? con el multiman? que pasos tengo que seguir? yo si se copiarlos al disco duro interno dela play 3 y juego pero me gustaria no tenerlos dentro de la play para ahorrar memo y jugar desde el externo.
No se si es a traves de multiman pero si es asi en el multiman en la parte izquierda veo la raiz de mi disco duro externo y los backups dentro pero no se como ejecutarlos. como se ejecutan?
Mil gracias.
Como ejecutar los backups directos desde DD externo con mult
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: Como ejecutar los backups directos desde DD externo con
Si el juego no está picado, es decir, si no es mayor a 4 GB el respaldo debe funcionar desde el disco externo.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
no es mayor a 4 gB, pero como se hace para ejecutarlo se arranca el multiman y... para funcionar directamente desde el DD externo, unos pasitos por favor que soy novatillo.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Seleccionas el respaldo, presionas
, luego te preguntará en inglés si deseas cargarlo desde Multiman, respondes que no (si respondes que si intentará pero la mayoría de las veces no lo hace) Luego se saldrá al XMB automáticamente. Allí buscas la opción app_home/PS3_GAME y presionas
para cargar el respaldo como tal.
Te recomiendo que leas este post sobre Multiman viewtopic.php?f=72&t=4408

Te recomiendo que leas este post sobre Multiman viewtopic.php?f=72&t=4408
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png