Que me recomiendan?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Cerrado
cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Que me recomiendan?

Mensaje por cripii5 »

Bueno, al fin iba a comprar mi PS3, estube todo el dia peleando con cajeras, administradoras del shopping, bancos, etc.... y a la noche, al fin pude conseguir el credito para comprar la PS3, les pido, por favor, probarla para ver el firmware.... no sabian ni de que hablaba, pero me bajaron un LCD para probar la PS3, reviso el software del sistema y..... 3.60 u.u
La incognita es: me recomiendan comprarla con 3.60? creen que salga un CFW para 3.60 pronto? o creen que lo mejor es esperar, en vez de comprar la PS3 y no poder sacarle su maximo provecho :(
Estoy siendo corto porque la verdad me lleve terrible decepcion, llegue a pensar que no iba a poder comprar nada y cuando al fin me dicen que si... 3.60

Agradezco cualquier comentario, opinion, recomendacion, entre otros....

Yo

exfert
Habitual
Habitual
PSN ID: exfert

Re: Que me recomiendan?

Mensaje por exfert »

busca en otro sitio por ejemplo aca en peru pasa lo mismo un amigo se compro un psp y le vieno el firmware 6.35 pero su placa era 3g parece que los vendedores la actualisan en fin yo te recomendaria que te vayas a un lugar de reventa por ejemplo donde yo vivo hay polvos azules o por internet pero no esperes y haslo ya
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

Es que la unica tienda que me vende la consola en 18 cuotas sin recargo es esta, sin esta facilidad no puedo comprarla ni a palos, no tengo tanto dinero a la mano :(

Supongo que actualizan firmware asi les compras los juegos originales y no recurris a backups ilegales, es una buena movida, pero... no era esa mi idea, la de los backups ilegales
Yo

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Si es el único sitio que te da la facilidad, pues cómprala...luego si sale algo alégrate, mientras disfrútala como viene!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

chokomuse
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por chokomuse »

cripii5 escribió:Supongo que actualizan firmware asi les compras los juegos originales y no recurris a backups ilegales, es una buena movida, pero... no era esa mi idea, la de los backups ilegales

No hay backups ilegales, se supone que para poder ser un "backup" debes de tener el juego original si no es asi no es mas que una copia ilegal del juego :lol:
"The quieter you become, the more you are able to hear..."

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Me parece que cripii5 no se dio a entender. Creo que quiso decir que la estrategia de Sony para combatir la piratería es la de obligar a actualizar al último firmware para que compren los juegos legalmente, pero que el interés de cripii5 no es la de ser pirata corriendo backups ilegales. El amigo cripii5 no es pirata si por ejemplo corre respaldos de juegos que él posea o si usa la consola para correr aplicaciones caseras que, paradójicamente, le ayuden a respaldar sus juegos originales que pagó legalmente :roll:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

chokomuse
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por chokomuse »

Si, se que se referia a eso.
Talvez yo no me di a entender, lo que quise decir es que no existen los backups ilegales

backup = tener el juego original y hacer una copia de seguridad.
copia ilegal = descargarse un backup de alguien mas de la red,(para el que lo descarga ya no es un backup, ya que la imagen no la creo desde el disco fisico en cuestion)

PD:Asi lo entiendo yo, no se igual y estoy equivocado.
"The quieter you become, the more you are able to hear..."

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

backup de alguien mas en la red = backup ilegal.... no?

De todas maneras, es igual :lol: backup ilegal, copias piratas, como sea, no es lo que quiero :lol:
Si alguien sabe o cree si el CFW 3.60 saldra en algun momento que me avise, soy de comprar pocos juegos y usar muchos hombrews, si digo que compro una PS3 en 18 cuotas, es porque mucho dinero no tengo, menos para andar comprando muchos juegos :lol:

-- Doble Post --

Al final compre la PS3 con 3.60 y anduve bien, era la ultima en stock, la semana que viene comprare el PES y voy a ver si me alcanza el dinero para el Resident Evil 5.
En otras palabras, se puede cerrar el hilo :P

Por cierto, me vino un papel de garantia, de SONY en Mexico :lol: asi que darklex si se me rompe la PS3 te la mando :lol:
Yo

Cerrado