Ayuda... 3.60 :/?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
ernes
Habitual
Habitual
PSN ID: Dark_Bribe

Ayuda... 3.60 :/?

Mensaje por ernes »

Bueno les comento gente, a fines de febrero regreso mi negrita del sat de sony y vino con el fw 3.55, y yo por error actualize a 3.56 :/ con el tema de que yo quiero estar en kmeaw no actualize mas, pero que paso? el *** de mi hermano actualizo la consola para entrar en psn y ahora hace ratos que estoy en 3.60 :(

Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que en algun futuro se desarrolle un cfw o un hen (nose si esto es posible) para ps3 en dicho FW, ya que actualmente estoy limitado a jugar solo juegos de ps3, escuhar musica y ver videos, y yo quiero tener la consola liberada porque quiero jugar a los emus de GBA ,el de n64 cuando salga (si es qe no salio) y sobre todo los de ps1 :D

Si alguien me peude dar una esperanza o algun dato se los agradeceria jeje, Desde ya muchisimas gracias!

PD: a todo esto, el tratar de poner la ps3 en factory mode y tratar de downgradear no serviria no? :_
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Ayuda... 3.60 :/?

Mensaje por Kravenbcn »

Al fin y al cabo ya poco podias hacer en 3.56... No se, pero segun los ultimos rumores sobre supuestos exploits hallados en 3.60 supongo que si sale más CFW serán para dicho firmware o incluso para superior.

Ten en cuenta que el 3.56 a día de hoy no aporta nada respecto los CFW 3.55 así que es de suponer que tiraran hacia el que haya en ese momento.

De todos modos, un consejo paciencia, no desesperes y disfruta de tu PS3.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

ernes
Habitual
Habitual
PSN ID: Dark_Bribe

Re: Ayuda... 3.60 :/?

Mensaje por ernes »

Si, en eso tenes razon, espero que saquen algo dentro de poco, de todos modos, la scene siempre avanzo jaja, creo que voy a esperar y no hacer nada raro con el F/S mode :)

Gracias jefe! =)
Imagen

Responder