ayuda donde encuentro demos
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
ayuda donde encuentro demos
bueno quisiera saber donde descargar demos para ps3 que no sea ps store o sea lo descargo y lo paso a mi psp o un usb desde la pc y lo instalo a la ps3 no es para mi es para mi amigo otra cosa el ps3 de mi amigo no tiene cfw es 100% virgen asi que deberia ser mas facil
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: ayuda donde encuentro demos
Si no tiene Custom Firmware sólo puede instalar pkgs descargados desde la Store oficial, ya que su PS3 no posee opción de instalar pkg.
pero es cierto que en una psp no liberada se le pueden poner demos desde la pc al la ps3 no
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
A PSP, se pueden pasar demos de PSP que hayan sido descargadas en una PS3 desde la Store, pero al revés no es posible.
Entre otras cosas, porque Sony no ofrece ninguna opción de descargar archivos pkg fuera de PS3, así que para que van a dar soporte a algo que no ofrecen...
Entre otras cosas, porque Sony no ofrece ninguna opción de descargar archivos pkg fuera de PS3, así que para que van a dar soporte a algo que no ofrecen...