PS3 CASI MUERTA, NECESITO AYUDA! (Posible Brick)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
Re: PS3 CASI MUERTA, NECESITO AYUDA! (Posible Brick)
Lo que sucede esq ue cuando yo conecte el ps3 break 1.2 con el psgrade y presione power + eject ningun led del dongle se encendio y la consola prendio normalmente sin mostrarque estaba en service factory mode, entonces recorde que el dongleestaba programado en psgrade, procedi a quitarlo y puse el pes, y actualize y e ahi pum el pantallazo, es por eso que no se si realmente esta en factory mode :/ por lo que parece, todo a punta a que si :/

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Pero si no encendió ningun led no cargó correctamente,no creo que estuviera en modo servicio y menos aún si no te salía el cuadro rojo.
Lo dicho, si no te dan solución, intenta ponerla en Modo Servcio y downgradear aunque no encienda.
Lo dicho, si no te dan solución, intenta ponerla en Modo Servcio y downgradear aunque no encienda.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Y recuerda que tienes el tutorial Liberar PS3 con PS3Break y Actualizar PS3Break donde se explica con imágenes y hasta vídeo como funciona y se actualiza el dongle PS3Break.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
Si, lo se :/ es raro lo del F/S Mode pero otra opcion no queda, como diablos no me dejaria actualizar correctamente si estaria en modo retail normal? :/
PD: si enciende muestra lo de system update y no llega ni al %1 que salta el RSOD eso es todo lo que se ve
-- Doble Post --
Bueno Muchachos, lamentablemente hoy acabo de llamar al servicio tecnico y lo van a mandar al SAT de Sony en USA para que la arreglen ellos y me la devuelvan andando :/ lo peor? Soy de Argentina yo y recien para fines de enero voy a poder tener la consola :/ espero que cumplan, quiero al menos poder disfrutarla el ultimo mes de mis vacaciones :/
Seguramente Sony me la va a devolver con placa nueva y firm 3.55 ( o uno mas nuevo si es que lo sacan) cosa de no poder usar mis homebrews, pero bueno, antes que quedarme sin consola u.u ahora toca esperar
Gracias por todo :'(
PD: si enciende muestra lo de system update y no llega ni al %1 que salta el RSOD eso es todo lo que se ve

-- Doble Post --
Bueno Muchachos, lamentablemente hoy acabo de llamar al servicio tecnico y lo van a mandar al SAT de Sony en USA para que la arreglen ellos y me la devuelvan andando :/ lo peor? Soy de Argentina yo y recien para fines de enero voy a poder tener la consola :/ espero que cumplan, quiero al menos poder disfrutarla el ultimo mes de mis vacaciones :/
Seguramente Sony me la va a devolver con placa nueva y firm 3.55 ( o uno mas nuevo si es que lo sacan) cosa de no poder usar mis homebrews, pero bueno, antes que quedarme sin consola u.u ahora toca esperar

Gracias por todo :'(

BIENNNN!!! OS LO DIGOOOOO...OTRA VEZZZ..JEJEJE ponerse si quereis conmigo en contacto y os dare la solu...cionnnnnnnnn jejejeje y bhua-laaaa pedazzo de consola otra vez rulando y os dire los pasos para gozar al maximo de ella,con lectura de backup'sss todosss jejeje os ayudare de acuerdo,a mi me hubiera gustado tambien se me vino el cielo encima,joppe jejejeje saludosssss y tomaroslo en seriooo,solucionnn la tengo a AN OCURRED ONE GRAVED ERROR ,PANTALLAZO ROJO CON AVISO DE TECHNICAL SUPPORT JEJEJEJE PLAY3 SOLUCION OKKKKK!!!
Última edición por freakey el 27 Ene 2011, 16:55, editado 1 vez en total.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
CLARO QUE TENGO PRUEBAS JEJEJE MI PLAY AQUI DELANTE MIA,TE PARECE POCO OLLE BRICKEE ANTES DE AYER,SABEISSSS JAA ..AQUI ESTA NENNGGGSSS OLE,OLE..EN SERIO NENES TENGO LA SOLU AL PANTALLAZO ROJO DE AVISO DE LLEVARLA AL SOPORTE TECNICO CHAVAL...JAJAJJAJAA OLE OLE OLE..ANDA QUE NO,DUDAS AL mandame@spam.com va todo muy en serio deje un mini tuto a seguir ok...y si dudais en algo joo que es muy muy facil a seguir pues nada ponerse en contacto ok,para darme las GRACIASSSSSS AL MENOSSSS JEJEJEJE saludos amigossss...buennn anñooo..con vuestras SUPERRRR PLAYY'SSS JEJE CFW.KMEAW es chulisssimo jejejejejej...a disfrutarrrrr!!!! saludossss...joo me voy a jugar on-line hasta luego,saludosss jejeje
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Jajajaja parece que no ha visitado este foro, todo eso que dices esta aqui, se nota que ni has leido el foro
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Bueno pues pon el mini-tuto aqui y todos nos enteramos 

escuchadme el brick a reparar es el de pantallazo rojo con la advertencia de un grave error ocurrido...y que la mandes al soporte tecnico...no lo dudeis es asin y si no llamarme y veremos si no es asi,ok mandame@spam.com nada de broma.esto va muy en serio...poneros en contacto el que siga mis pasos y no lo consiga ok...saludos.