Juegos no inician
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Re: Juegos no inician
Probaste en otra televisión?
Fíjate si se enciende la lucecita del disco duro o algo que indique que esta accediendo al disco duro, si no es así me temo que intenta acceder al lector y se queda esperando respuesta. He estado haciendo la prueba de meter un disco en el lector y arrancar cualquier demo, y aunque no tenga nada que ver con el disco este empieza a girar en el momento del arranque, por lo que la consola accede a él.
Un saludo y suerte
Fíjate si se enciende la lucecita del disco duro o algo que indique que esta accediendo al disco duro, si no es así me temo que intenta acceder al lector y se queda esperando respuesta. He estado haciendo la prueba de meter un disco en el lector y arrancar cualquier demo, y aunque no tenga nada que ver con el disco este empieza a girar en el momento del arranque, por lo que la consola accede a él.
Un saludo y suerte
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
No es tema de la TV, ya que se ve claramente que la PS3 emite señal. (Si no hubiera señal, y fuera incompatible, la TV me lo diría claramente...mostrando el número del canal). De todas maneras...has probado a hacer eso iniciando el Home por ejemplo? O cualquiera de PSone...que tampoco me inician 0o
De todas maneras, me parece que la PS3 se cree que hay algo siempre en el lector...aunque no haya nada, ni la luz verde esté encendida: A veces al encender se queda cargando no-sé-qué y el XMB no responde a los botones, aunque no se quede bloqueado. Pasado un rato ya deja de cargar y responde.
Saludos!
De todas maneras, me parece que la PS3 se cree que hay algo siempre en el lector...aunque no haya nada, ni la luz verde esté encendida: A veces al encender se queda cargando no-sé-qué y el XMB no responde a los botones, aunque no se quede bloqueado. Pasado un rato ya deja de cargar y responde.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Siempre está la opción de llevarlo al SAT cuando tus superpoderes no son suficientes!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Eso va a ser complicado, la consola no era mía y ya fue abierta, quien sea intentó repararla...pero no pudo. Y según oí, el SAT no acepta consolas abiertas, aún sin garantía...
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Claro, diles que no está en garantía, y que la llevaste a un un técnicos de consolas que la abrió, pero que no supo dar con la falla...
Vamos que a Sony le interesa que la gente siga jugando con sus consolas!!!
Vamos que a Sony le interesa que la gente siga jugando con sus consolas!!!
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Bueno, he probado a ejecutar el Creatures 3 con el uso a distancia y la PSP, y me ha saltado esto...

si se corta la señal WiFi...qué puede ser lo que falla?
Saludos!

si se corta la señal WiFi...qué puede ser lo que falla?
Saludos!

- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Hago incapié en la explicación que te dí mas arriba de que la consola se queda buscando algo en el lector y queda ahí esperando... por eso se te corta la conexión wifi (cuando inicia un juego se corta la conexión aunque al poco tiempo continua, pero si el corte es mas largo la PSP da la conexión por finalizada)
Prueba a desconectarle todo el bloque del lector a ver que pasa si aún así no pasa nada yo recomendaría que la vendiera como averiada en Ebay... alomejor saca algo tu amigo..
Prueba a desconectarle todo el bloque del lector a ver que pasa si aún así no pasa nada yo recomendaría que la vendiera como averiada en Ebay... alomejor saca algo tu amigo..
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
También le puede servir como una pieza de decoración muy bonita, o como un pisapapeles muy grande...Pero mejor es que intentes con el SAT!!
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Bueno, según me han dicho ya dos personas...muy probablemente sea todo causado por el HDD, que está dañado.
Ahora, alguno puede dejarme un HDD para probar? xD
Saludos!
Ahora, alguno puede dejarme un HDD para probar? xD
Saludos!