PS3 EN TV 21'

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Re: PS3 EN TV 21'

Mensaje por Jay Ziedrich »

Yo juego en una tele de 32' de las de tubo de toda la vida. No hay ni punto de comparación con un monitor como el que dice madore, pero tampoco se juega mal. Aún así, te recomiendo que te agencies de un monitor-TV... Un colega compró un Samsung de 24' hace relativamente poco y le salió a muy buen precio, y con HDMI la resolución es excelente.

ernes
Habitual
Habitual
PSN ID: Dark_Bribe

Mensaje por ernes »

largeroliker escribió:El cable por componentes vale en entradas AV normales, basta con conectar los de audio y uno de los de vídeo.

Saludos! ;)

exactamente eso es lo que tengo en la psp, el cable por componentes para conectarla a la tele y al conectar los 2 de audio y uno de video se ve en blanco y negro :/ y no quiero que pase eso con la ps3, aunque se que esta tiene entrada de AV (:.

Si hay alguna manera de hacer que un cable por componentes, colocando 2 entradas de audio y una de video en una tv con entrada AV se vea a color, por favor haganmela saber jejeje.

Desde ya gracias :D
Imagen

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Mira también que no tengas configurada la TV (o las PSP) para emitir/recibir en formato NTFS.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

gokuhs escribió:Mira también que no tengas configurada la TV (o las PSP) para emitir/recibir en formato NTFS.

lolol? NTFS? Sabes lo que es eso? :lol:

ernes, PSP se ve en B/N porque emite en NTSC. Si tu PS3 es PAL se tiene que ver en color.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

NTFS = NT File System :D
Imagen

ernes
Habitual
Habitual

Mensaje por ernes »

largeroliker escribió:
gokuhs escribió:Mira también que no tengas configurada la TV (o las PSP) para emitir/recibir en formato NTFS.

ernes, PSP se ve en B/N porque emite en NTSC. Si tu PS3 es PAL se tiene que ver en color.

Saludos! ;)

pero mi tele soporta ntsc y pal ... lo que pasa es que no tiene entrada por componentes creo que ese es el motivo por el cual se ve en B/N , si mi ps2 es ntsc y tengo juegos tanto pal y ntsc y ambos se ven en color, es mas, en el manual de mi tele dice que soporta pal y ntsc de 50/60 Hz :/

Creo que el porque de que mi psp se vea en blancoy negro en la tele es pore l cable por componentes, que no lo puedo conectar en su totalidad, en instantes filmo un video y lo subo :D

-- Doble Post --

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aMKby8FDb18[/youtube]

ahi arriba el video :D
Imagen

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

largeroliker escribió:

Saludos! ;)

Ostras! Valla fallo si tenéis razón quería poner NTSC -_-'

Peron...

Vale Ernes ya te entendí, efectivamente se te ve en Blanco y Negro porque no pones todos los cables, ya que ese cable está diseñado para transportar cada componente de vídeo por un cable. Efectivamente si conectas uno sólo el resto de componentes de vídeo los pierdes. La única solución es conseguir un cable que tenga los componentes de vídeo todo en uno (o compuesto, vamos el clásico Amarillo- Blanco- Rojo) A poco que mires por ebay y alguna tienda especializada lo encontraras sin problemas y a buen precio.

Te dejo el link a Ebay, para que veas al menos a cual me refiero:

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=psp+cab ... m270.l1313

Saludos

ernes
Habitual
Habitual

Mensaje por ernes »

ejeje :D esos cables son los que necesito yo (como bien dijiste los RGB: rojo, amarillo y blanco) asique bueno, no mas queda lamentarme y ... esperar que en 4 dias tengo la ps2 :D ajaja gracias! duda aclarada, pueden cerrar el post si quieren.
Imagen

Responder