Sony y su actualizacion.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Sony y su actualizacion.
Vereis, cuando desde la ps3 le doy a descargar, se me blokea en XX%.Y encima no se puede descargar desde el pc.Alguna idea?A alguien mas le pasa?
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: Sony y su actualizacion.
Se comenta que es un error en los servidores. Muchos andan teniendo problemas con la actualizacion. 

Spoiler:
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
[megaupload=Firmware 3.21]6R96V6HR[/megaupload]
Me he encontrado esto, tuve dudas de si era falso pero segun los comentarios que habia funcionaba 100%
(Estuve intentando encontrar un link que puso metraya en el IRC de DaX pero no consigo verlo xD Pero vamos, que si se puede bajar del PC)
Me he encontrado esto, tuve dudas de si era falso pero segun los comentarios que habia funcionaba 100%
(Estuve intentando encontrar un link que puso metraya en el IRC de DaX pero no consigo verlo xD Pero vamos, que si se puede bajar del PC)

Listo chico, muchas gracias
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad