El Multiman lo lee el NTFS pero no me deja jugar desde el externo, solo lo ve de almacenamiento... nada mas....
por eso queria hacerle eso, yo tengo discos duros externos de 1TB en NTFS y solo lo ve para almacenaje, no deja jugar directamente desde el externo...
asi que nada seguiré con los 500GB y solo instalare los q juege de verdad., no me voy a gastar dineros tontamente.
cambiar hdd manteniendo cfw pero no se cual es
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Dark_House
- Experto
Re: cambiar hdd manteniendo cfw pero no se cual es
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Dark_House escribió:El Multiman lo lee el NTFS pero no me deja jugar desde el externo, solo lo ve de almacenamiento... nada mas....
por eso queria hacerle eso, yo tengo discos duros externos de 1TB en NTFS y solo lo ve para almacenaje, no deja jugar directamente desde el externo...
asi que nada seguiré con los 500GB y solo instalare los q juege de verdad., no me voy a gastar dineros tontamente.
Puedes jugarlos desde NTFS... Tan solo necesitas un CFW en modo Cobra y ejecutar la aplicación prepNTFS.
- Dark_House
- Experto
Entonces lo unico que me falta es la aplicacion del prepNTFS, por que yo siempre utilizo el Cobra jejejejeje
la buscare jejejeje
Gracias kravenbcn
la buscare jejejeje
Gracias kravenbcn
Dark House - Creador de autoinstaladores.