mmCM/multiMAN crash?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

ratatrampa
Enteradillo
Enteradillo

mmCM/multiMAN crash?

Mensaje por ratatrampa »

Hola, estuve probando webMAN en habib 4.70 cobra, todo barbaro hasta ayer que cargué un iso de ps2 desde webMAN, ahora no puedo acceder al multiman ni mmcm. (antes de cargarlo desde webman lo había cargado desde mmcm con webman activo y ningún problema) :?: :?:

Supuse que podria ser el webMAN que interfería, asi que saque rastro de cualquier plugin, reinicie varias veces, probé reinstalando el pkg de multiman, y nada; queda muerta en pantalla negra cuando lo inicio y si quiero volver atras la unica salida es con power presionado, ya que un solo toque a I/O a los pocos segundos hace 2 pitidos más y queda en una luz verde parpadeante constante.

Esto es por algún problema de webMAN con multiman en este firm? algo de lo que no esté enterado?
Creo que voy a probar a reinstalar el CFW a ver si puedo acceder a multiman de una vez por todas.

Y esperaré a sus respuestas para volver a instalar el webMAN.

PD: Sé que puede sonar redundante tener ambos pero me gustaría tener a los 2 managers funcionales ya que por las caract. de cada uno mi idea es usarlos en conjunto.

Saludos!
----------DARK-ALEX----------
smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp
::::::::::::::SIEMPRE:::::::::::::

Responder