Hola Ayuuuuuda porfa me compre recientemente una ps3 slim de 250 gb.y tiene un sistema 4.55 de fabrica.
y antes de cometer un error tremendo quiero consultar todo antes, he leido mucho y no que do claro si a esta consola se puede realizar un downgrade para luego subirla al 4.55 rogero.
uffffff gracias por tu respuesta tan rapidamente creo lo mejor sacare una foto de mi consola y el numero de atras asi me podran decir mejor que hacer verdad?
Sinceramente no tengo ni idea realmente el problema de PS3 es el mismo que tenía PSP hace unos años, es una modificación del arranque lo que impide que funcionen los CFW...
Todavía no se ha conseguido superar ese inconveniente en PSP, aunque si se ha logrado "esquivar". ¿Si saldrá algo similar en PS3? Pues es posible, pero es imposible de asegurar.
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
switchar escribió:disculpa mi insistencia que piensas, en un futuro crees que se podra hacer algo menos arriesgado?
rogemos al grandisimo que sea asi que opinas?
Algo menos arriesgado? Eso sería ser adivino, aunque yo no contaría con ello almenos a corto plazo. Ya que hace tiempo que la situación es la actual y no parece que vaya a cambiar.