Alguien me puede decir donde guarda la ps3 los datos cuando pongo un back up que pase del pc al externo y lo pase por el opensplit?
Osea, que dentro de multiman precione x sobre el juego y guardo ciertos datos en el hdd interno, esa ruta necesito saber, ya que quiero descartar que tambien tenga datos de algun juego anterior que ya no uso y asi liberar espacio en el hdd interno, gracias.
Consulta tecnica o especifica
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Consulta tecnica o especifica
A ver, si me entero tienes el juego con archivos "spliteados" en el hd externo y se han guardado datos en el interno?
Supongo que lo poco que se haya grabado en el interno estará en /dev_hdd0/game/ o como mucho donde se guardan los juegos que hayas grabado en el interno (/dev_hdd0/GAMES/ o /dev_hdd0/GAMEZ/)
Supongo que lo poco que se haya grabado en el interno estará en /dev_hdd0/game/ o como mucho donde se guardan los juegos que hayas grabado en el interno (/dev_hdd0/GAMES/ o /dev_hdd0/GAMEZ/)
Re: Consulta tecnica o especifica
Claro, los pase por opensplit y solo guardo ciertos datos al interno, no existe alguna aplicación similar a windstart que te muestre las rutas de carpetas donde se ordenan las de mayor a menor espacio? ?...seria util, en la noche reviso las rutas del hdd, gracias