Pues eso, me dispuse a jugar FIFA 13 en mi ps3 con ofw 4.30 y me pidió actualizarla a 4.31, bajó el update por wifi y al 99% de actualización simplemente se quedó así por más de media hora sin hacer nada ni marcar error, le corté la corriente y al encenderla empezó automáticamente la instalación desde cero pero llegando nuevamente al 99% se vuelve a pegar.
Alguna idea o solución?
Saludos !!!
PS3 slim estancada al 99% de actualización OFW 4.31
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: PS3 slim estancada al 99% de actualización OFW 4.31
Descargarla nuevamente y actualízala desde el recovery y desde un pendrive.
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Re: PS3 slim estancada al 99% de actualización OFW 4.31
Gracias por la respuesta pero no puedo entrar a nada ya que cuando enciendo la PS3 inicia automáticamente la instalación de nuevo.
La solución fue (después de todo) formatear el disco duro en la PC, instalarlo de nuevo en la consola y desde USB instalar la misma versión que tenía o superior, en este caso aproveché para actualizar directamente a 4.31 descargado desde la web de PSN.
Me llevé un buen susto, apenas iba a estrenar el FIFA y pensé que ya había roto la PS3
La solución fue (después de todo) formatear el disco duro en la PC, instalarlo de nuevo en la consola y desde USB instalar la misma versión que tenía o superior, en este caso aproveché para actualizar directamente a 4.31 descargado desde la web de PSN.
Me llevé un buen susto, apenas iba a estrenar el FIFA y pensé que ya había roto la PS3