Hola!
Tengo una ps3 slim desde hace un par de años en 3.41, y estoy a punto de animarme para actualizarla a 4.30 rogero.
El caso es que, por diversos "miedos", nunca la he conectado a internet ni me he registrado en psn. La cosa es que ahora quería registrarla en psn para intentar jugar online con el cfw4.30 y usando el psninja (la idea sería entrar en psn solo en momentos puntuales para jugar).
He creado la cuenta desde la web de SEN, solo me falta activar la ps3, y se me pide para hacerlo:
- En el XMB™, vaya a PlayStation®Network e inicie sesión con su cuenta PlayStation®Network.
- Vaya a Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3™.
- Seleccione el tipo de contenido que desea usar con su sistema PS3™.
- Seleccione [Activar sistema] y pulse el botón X. Su sistema ya está activado.
- Seleccione [OK] y pulse el botón X.
Mi pregunta es..... puedo hacerlo desde 3.41? (en este caso, sería sin ps3key conectado, verdad?) o tengo que actualizar al ultimo firm oficial? o se hace desde el 4.30 rogero? o..... como lo hago?
Porque claro..... si desde el xmb ven que estoy con un cfw no se si me dejaran... y por otro lado, no se si me pediran actualizar al ultimo oficial antes de registrarme!
Espero más o menos haberme explicado.... y perdon por el rollo!
Gracias!!
Dudas registro en PSN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Dudas registro en PSN
Hazlo desde CFW 4.30 Rogero 2.03, no deberías tener problema.
PD: Desde 3.41, no puedes hacerlo, basicamente porque te pedirá actualizar.
PD: Desde 3.41, no puedes hacerlo, basicamente porque te pedirá actualizar.
pero a eso me refiero.... que al ser cfw.... corro riesgo de baneo o algo en ese momento?
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Si has utilizado algun homebrew como multiMAN o cualquier otra aplicación, pasale antes el PSNinja y listo.