ayuda con copias de seguridad

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
calcifer
Novato
Novato

ayuda con copias de seguridad

Mensaje por calcifer »

Hola amigos, hace algún tiempo que soy miembro del foro a pesar de que no posteo prácticamente nada intento aprender lo que pueda estar a mi nivel, el caso es que tengo una buena colección de juegos y hace poco me he decidido a almacenarlos en el hd de la videoconsola, hasta aqui todo bien pero hay algunos que no puedo ejecutar, tengo entendido que hay una especie de programas con extension pkg (creo) que pueden a la vez que actualizar el juego cargarlo mediante el loader, si alguien me puede echar un cable por privi le estoy muy agradecido. Un saludo

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Re: ayuda con copias de seguridad

Mensaje por Jay Ziedrich »

¿Qué backup loader estás usando? Tal vez si usaras la última versión de MultiMAN se enmendara el problema.

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

Hmm, a mi me gustaría que si nos dijeses que juegos son aquellos los que no te inician/ejecuta pues mejor, ya que hay juegos que tienen unos "requisitos" por decirlo de alguna manera para que funcionen correctamente.
Pásate por el hilo de multiman, es el loader de backups más usado y el que más actualizaciones recibe.
Cualquier duda posteala :).
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

calcifer
Novato
Novato

Mensaje por calcifer »

muchas gracias a ambos por vuestra atención, he conseguido una de las ultimas versiones de Multiman y voy a ver si me aclaro a instalarla a ver que resultado me da..

-- Doble Post --

Buenos días, al parecer no es el multiman, ya que he instalado la ultima versión y no me da resultados satisfactorios, a partir de juegos de fw superior a 3.55 me da horror

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Si son juegos que requieren firmware superior a 3.55, tendrás que buscar el parche para CFW 3.55 y 3.41 de cada uno de los juegos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

Como dice kraven esa es una posibilidad, hay otra que seria pasar la consola a DEX, pero son mas inconvenientes que ventajas, ya que hay que hacer un dump de la flash y si te equivocas te puedes llevar un brickeo grande, de hecho el backup de bordeland 2 se puede jugar desde una consola convertida a DEX.
En los listados de fix para esos juegos que me has dicho via mp, no hay por el momento, yo uso este programita por si te interesa, viewtopic.php?f=72&t=8189
Si no puedes esperar, pásala a DEX pero como te he dicho es muy arriesgado y más si tienes una fat (es mi caso ypor ahora prefiero esperar a cargármela).
Un saludo.
Imagen

Mis Consolas:
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

calcifer
Novato
Novato

Mensaje por calcifer »

Gracias, el loader super interesante; lo que no he terminado de entender es lo de pasarlo a DEX, ¿es otro CFW? la posibilidad de generar por uno mismo los fixes es como poco complicada al parecer, ¿cierto?....atentamente D

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

lo de pasarla a dex es que la consola pasa a ser en vez una normal y corriente, osea retail o CEX, a una test o DEX, donde hay una opciones de debug que no viene en firmwares oficiales de sony o en un cfw.
Al ser consolas DEX usan unos firmwares especificos para este tipo de consolas, casi como un cfw nuevo, por ahora la ultima versión que hay de estos firmware es la 4.20, por tanto casi cualquier backup que tenga una actualización retail (osea una actualizacion normal de las que te bajas en multiman por ejemplo) podrás jugarlo en DEX.
Pero claro, todo lo que tengas en kmeaw, no te funcionara en DEX, necesitaras una versión de multiman, y los backups se cargan desde externo formateado con ps3gen para que reconozca el formato.
Como digo, es un lio tremendo y sale más rentable quedarse en kmeaw que pasar por este pequeño lio.
Aqui te dejo un video tutorial por si con lo que te he dicho no pillas nada :mrgreen: :mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lDgyyiSDU30[/youtube]
Saludos
Imagen

Mis Consolas:
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

calcifer
Novato
Novato

Mensaje por calcifer »

Creo que lo más prudente será mantenerme al margen al menos por el momento... muchas gracias

Responder