Cuelgues con PS3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Cuelgues con PS3
Comentar un detalle: Jak and Daxter, el único que se me ha colgado a mí, no instala nada en el HDD. Y todo, por supuesto, en el último firmware oficial y no en una slim normal, sino en una 3004.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
es lo mismo, si tienes solamente 20 GB libres, el problema lo más seguro se deba a eso
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Vale, estupendo entonces 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Yo no he tenido problemas con discos duros pero si con cuelgues..
La primera PS3 que tuve empenzo con cuelgues ocasionales, gradualmente aumentaron al punto de ser imposible jugar, problema?, la pasta termica se seco, solucion?, ponerle nueva..
Ese fue mi caso, no necesariamente quiere decir que sea el tuyo, pero ahi lo dejo para que lo tomes a consideracion...
La primera PS3 que tuve empenzo con cuelgues ocasionales, gradualmente aumentaron al punto de ser imposible jugar, problema?, la pasta termica se seco, solucion?, ponerle nueva..
Ese fue mi caso, no necesariamente quiere decir que sea el tuyo, pero ahi lo dejo para que lo tomes a consideracion...