Mejor versión multiman
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Mejor versión multiman
Hola. Siempre das por seguro que la última versión de un programa irá mejor que las previas, pero no siempre es así. Estoy en 3.55 kneaw y con el actual multiman hay algún juego que no me carga y si lo hacía con otra que tenía antes (no recuerdo cual). Le pasa a mas gente?. Hay alguna alternativa mejor a multiman?. Gracias.
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: Mejor versión multiman
Pasa eso porque usan archivos de los últimos firmwares, para esos juegos se les suele aplicar un parche conocido como FIX, pero hablar de todo ésto supongo que no va contra las normas del foro, es meramente informativo.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Bueno, lo cierto es que si cargaba antes no tiene nada que ver con eso, es simple incompatibilidad. Por desgracia, yo no sé de esto y no puedo ayudarte.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
multiman es el que más actualizado esta hasta la fecha, puede ser que no te cargue desde el hdd externo pero si lo pueda hacer desde el interno o tambien puede ser por permisos, si tienes puesto kmeaw.
Yo por mi parte te diría que te quedes en la ultima versión de multiman. Otra cosa ¿cuales son aquellos backups que no te cargan?.
Sobre alternativas tienes,por ejemplo rogero manager era uno de los que usaba como alternativa, pero están muy desactualizados o sus autores lo han dejado abandonado.
Yo por mi parte te diría que te quedes en la ultima versión de multiman. Otra cosa ¿cuales son aquellos backups que no te cargan?.
Sobre alternativas tienes,por ejemplo rogero manager era uno de los que usaba como alternativa, pero están muy desactualizados o sus autores lo han dejado abandonado.