ayuda con el error 80010017: No se puede cargar el juego Blu

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Cerrado
salchipapa
Novato
Novato
PSN ID: rtnwe6jkwer

ayuda con el error 80010017: No se puede cargar el juego Blu

Mensaje por salchipapa »

hola compañeros del daxhordes necesito de su ayuda soy nuevo en el multiman tengo version CFW 3.55 SC-8 Hermes tengo un problema con este error 80010017: No se puede cargar el juego Blu-ray. q nose como resolverlo descargue el juego de metal gear solid HD collection y nada q me arranca quien me podria ayudar con este problema q es el unico juego q tengo por ahora y nose como hacer para q arranque :lol:

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Re: ayuda con el error 80010017: No se puede cargar el juego

Mensaje por Radel »

salchipapa escribió:hola compañeros del daxhordes necesito de su ayuda soy nuevo en el multiman tengo version CFW 3.55 SC-8 Hermes tengo un problema con este error 80010017: No se puede cargar el juego Blu-ray. q nose como resolverlo descargue el juego de metal gear solid HD collection y nada q me arranca quien me podria ayudar con este problema q es el unico juego q tengo por ahora y nose como hacer para q arranque

Normas del foro escribió:1. Este no es un foro de warez. En DaxHordes no damos soporte a la piratería. Cualquier post que pida, dé, o sugiera de cualquiera de las maneras dónde obtener cualquier información ilegal, será castigado. Entiéndase Warez como todo aquel contenido ilegal, todo aquello con copyright que es difundido sin permiso explícito del autor. Hay muchos tipos de warez, si no sabes si lo que vas a postear es ilegal o no, consulta a un moderador. Asimismo queda terminantemente prohibida la publicación de cualquier enlace a una página warez (aunque ese enlace no tenga nada que ver con el warez) y hacer de cualquier modo apología de la piratería.

Salchipapa aqui no se le da soprte a la pirateria
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: ayuda con el error 80010017: No se puede cargar el juego

Mensaje por largeroliker »

Lo que te podría recomendar es que primero te compraras el juego, aquí no damos soporte a la piratería. Tienes un warning.

Cierro!
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Cerrado