Guardar partida de Little Big Planet.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Llevo poco tiempo con mi "nueva" PS3 reparada y he cogido costumbre de guardar las partidas en un pen drive. Pero las partidas de Little Big Planet no se guardan en "Herramienta de datos guardados" como los demás juegos.
Alguien sabe si es posible hacer una copia de las partidas de LBP?
Alguien sabe si es posible hacer una copia de las partidas de LBP?
PS3 - PSP 2000
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Re: Guardar partida de Little Big Planet.
Amigo! Me pasó exactamente lo mismo al cambiar la PS3. No se pueden copiar porque en vez de ir a "partidas guardadas" van a "datos de juego", (creo que se llama así) donde están los datos instalados de los juegos. Por lo tanto de ahí, con una PS3 en OFW, no se puede sacar ná'

Spoiler:
- Boycott
- Habitual
- PSN ID: oOboycottOo
Yo también os iba a hacer la misma pregunta jejee. Es cierto, las partidas se guardan donde hace la instalación en diso duro, lo que no he probado es a ver si no se puede hacer copia en un pendrive del SAVEDATA.
¿Desde la opción de copia de seguridad no te deja elegir lo que quieres hacer copia? es que no tengo la PS3 a mano para averiguarlo
Un saludo
¿Desde la opción de copia de seguridad no te deja elegir lo que quieres hacer copia? es que no tengo la PS3 a mano para averiguarlo
Un saludo
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Boycott escribió:¿Desde la opción de copia de seguridad no te deja elegir lo que quieres hacer copia? es que no tengo la PS3 a mano para averiguarlo
Creo recordar que no. Directamente te hace el backup de todo sin dar opción a escoger si quieres hacer backup sólo de algo en concreto.
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
20/11/2011
Y el Back up solo me serviria para la misma PS3. Si se estropea no podria volcarlo a una nueva.
Como se vuelva a estropear antes de que consiga todas las burbujas de premio, me cago en Sony...
11/04/2012 EDITO
Perdón por el reflote, paro al fin he descubierto el modo de hacer una copia de la partida.
De hecho se trata de hacer una copia completa del perfil del jugador desde el juego.
CREAR LA COPIA DE SEGURIDAD:
PRIMER PASO:
Carga el juego. Pulsa el botón "Start" y selecciona "Ajustes", "Ajustes de perfil" y "Copia de seguridad del perfil". Esto creará un archivo en "Herramienta de datos guardados (PS3tm)" en el XMB.
SEGUNDO PASO:
En el XMB ir a "Herramienta de datos guardados (PS3tm)" seleccionar el archivo de "Copia de seguridad de Little Big PlanetTM" del jugador que queramos copiar y pulsar "triángulo"
, seleccionamos "Copiar" y seleccionamos la unidad USB donde lo queramos copiar.
RESTABLECER LA COPIA DE SEGURIDAD:
TERCER PASO
En el XMB vamos a "Herramienta de datos guardados (PS3tm)", seleccionamos la unidad USB donde está almacenada la copia de seguridad, pulsamos "triángulo"
y seleccionamos copiar.
CUARTO PASO
Cargamos el juego, Accedemos al menú pulsando el botón "Start", seleccionamos "ajustes", "Ajustes de perfil" e "Importar perfil". Seleccionamos el perfil que queramos importar y esperamos.
[Ironic]Facilísimo, vamos.[/Ironic] Alguien debería partirles las piernas a los de Media Molecule o a los de Sony...
Y el Back up solo me serviria para la misma PS3. Si se estropea no podria volcarlo a una nueva.
Como se vuelva a estropear antes de que consiga todas las burbujas de premio, me cago en Sony...

11/04/2012 EDITO
Perdón por el reflote, paro al fin he descubierto el modo de hacer una copia de la partida.
De hecho se trata de hacer una copia completa del perfil del jugador desde el juego.
CREAR LA COPIA DE SEGURIDAD:
PRIMER PASO:
Carga el juego. Pulsa el botón "Start" y selecciona "Ajustes", "Ajustes de perfil" y "Copia de seguridad del perfil". Esto creará un archivo en "Herramienta de datos guardados (PS3tm)" en el XMB.
SEGUNDO PASO:
En el XMB ir a "Herramienta de datos guardados (PS3tm)" seleccionar el archivo de "Copia de seguridad de Little Big PlanetTM" del jugador que queramos copiar y pulsar "triángulo"

RESTABLECER LA COPIA DE SEGURIDAD:
TERCER PASO
En el XMB vamos a "Herramienta de datos guardados (PS3tm)", seleccionamos la unidad USB donde está almacenada la copia de seguridad, pulsamos "triángulo"

CUARTO PASO
Cargamos el juego, Accedemos al menú pulsando el botón "Start", seleccionamos "ajustes", "Ajustes de perfil" e "Importar perfil". Seleccionamos el perfil que queramos importar y esperamos.
[Ironic]Facilísimo, vamos.[/Ironic] Alguien debería partirles las piernas a los de Media Molecule o a los de Sony...
PS3 - PSP 2000
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Mega aporte Pallacus. Estas cosas no las sabes asi nomas, es un asco eso...
Yo
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Sea dificil o no, almenos es una buena noticia que finalmente se puedan pasar las partidas guardadas 
Gracias por la info Pallacus

Gracias por la info Pallacus

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Pallacus, eres la caña 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Lastima que ya no pueda recuperar la partida de la otra PS3...

Spoiler:
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
La verda que es un coñazo. Pero algo es algo. 

PS3 - PSP 2000