CFW 4.55 Rogero v1.00

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por Josean41 »

Kravenbcn escribió:El webMAN hay que cargarlo con el PRX Loader, puesto que la carga directa de plugins al inicio es una característica de los CFW Cobra. Además hay que hacerlo con el archivo webftp_server_noncobra.sprx.

No obstante lo he probado y almenos a mi el PRX Loader me da 3 pitidos y no me carga el plugin, no sé si me he saltado algo, mañana si puedo pruebo más a fondo.

A mi me hacia lo mismo, pero tras repetir nuevamente la instalación ya me salia Webman, pero me daba error de conexión. Lo voy a volver a intentar desde CFW ZERO a ver que pasa, y contaré mi experiencia aquí.
Ya lo he probado y sale lo mismo:
Una vez iniciado Webman me dice La pagina no puede mostrarse.
El sitio Web puede estar experimentando un problema técnico.
Intente acceder al sitio más tarde. (8071053d).

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por Kravenbcn »

Eso es porque no se inicia el plugin. A mi las carpetas de webMAN también me salen.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por Josean41 »

Kravenbcn escribió:Eso es porque no se inicia el plugin. A mi las carpetas de webMAN también me salen.

Ya me lo imaginaba, así que eso será porque no es compatible con ninguno de los CFW4.55 puesto que lo he probado en los dos (Rogero y Zero). Si bien, me parece que se ve mas nitido el XMB del CFW Zero.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por Kravenbcn »

Más nítido? :shock: Se tienen que ver exactamente igual, eso es la sensación que te habrá dado a ti :lol:

Respecto al porque no inicia webMAN, éste tiene soporte para CFW 4.55, sin embargo es el PRX Loader el que no funciona en CFW 4.53/4.55, así que habrá que esperar una nueva versión.

PD: Buscando, he encontrado una versión 1.03 del PRX Loader que su desarrollador decía que no había podido testear y que era posible que funcionase en 4.53, sin embargo hay reportes de que no lo hace y a mi tampoco me ha funcionado en 4.55.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por Josean41 »

ka69 escribió:
Josean41 escribió:¡¡Que bien que haya vuelto Rogero!! :D
Una preguntita, entre las características pone:
"- QA Flags activadas por defecto para facilitar los downgrades mediante el Menú Recovery."
¿Esto quiere decir que simplemente con tener instalado este CFW podría, si se necesitara, downgradear desde el recovery aunque nunca haya instalado las QA flags con 3.55?
Lo digo por lo de usar el downgrader de Rogero, etc... que si es así ¿ no haría falta usarlo no?
Ya lo he instalado... y la primera en la frente. No me funciona webman, me da error la conexion, voy a dejar abierto el navegador y... ¡sorpresa doy al triangulo para ir a las opciones del navegador de internet y no me sale nada!
Me parece que Rogero tiene que pulir más este CFW


ya que lo has instalado y dices que que nunca has instalado las QA Flags,prueba lo del combo a ver si salen las opciones del debug settings y salimos de dudas...


Hola KA69 :D
Lo primero que hice fue eso y no, no salen las debugs settings

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por ka69 »

Josean41 escribió:
ka69 escribió:
Josean41 escribió:¡¡Que bien que haya vuelto Rogero!! :D
Una preguntita, entre las características pone:
"- QA Flags activadas por defecto para facilitar los downgrades mediante el Menú Recovery."
¿Esto quiere decir que simplemente con tener instalado este CFW podría, si se necesitara, downgradear desde el recovery aunque nunca haya instalado las QA flags con 3.55?
Lo digo por lo de usar el downgrader de Rogero, etc... que si es así ¿ no haría falta usarlo no?
Ya lo he instalado... y la primera en la frente. No me funciona webman, me da error la conexion, voy a dejar abierto el navegador y... ¡sorpresa doy al triangulo para ir a las opciones del navegador de internet y no me sale nada!
Me parece que Rogero tiene que pulir más este CFW


ya que lo has instalado y dices que que nunca has instalado las QA Flags,prueba lo del combo a ver si salen las opciones del debug settings y salimos de dudas...


Hola KA69 :D
Lo primero que hice fue eso y no, no salen las debugs settings


normal que no salgan,por experiencia las QA flags solo se pueden instalar/habilitar en un CFW con otheros ( 3.41, 3. 55 o downgrader) luego ya si no las desinstalas en los cfw citados,quedaran permanentemente habilitadas independiente al cfw que upgradees,en realidad la característica de marras (que en realidad no es una característica) se debería citar tal que así:

"QA flags soportadas si se instalaron anteriormente en un CFW soportado" (otheros++ 3.41,3 .55 o 3,55 downgrader)

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por zacky06 »

Bueno, entonces me espero a que haya un prx loader para este cfw que funcione, de mientras me quedo en 4.46 rogero/cobra, que el segundo plano es genial, o al menos para mi gusto :roll:
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Don_Key
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 12 Nov 2010, 10:39

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por Don_Key »

Ayer instalé este CFW y la carpeta App_Home/PS3_GAME no se convierte en Herramientas como en CFW 4.50 Rogero v1.01 y no puedo lanzar multiMAN Stealth, me da un error 8 millones, a pesar de actualizarlo a 04.55.00. ¿Alguna solución? Un saludo.
Imagen

LCD Sony Bravia KDL-40W4500
Home Cinema Philips HTS5550
NMJ POPCORN A-400
Intel Core2 Duo E6750 @2.66GHz, 2.00 GB RAM, NVIDIA GeForce 8500 GT
PS3 Slim 120 GB CFW 4.50 Rogero v1.01 + multiMAN Stealth 4.60.00 + SEN Enabler 5.5.0
PSP FAT CFW 6.60 ME-1.8

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por Kravenbcn »

Esta versión todavía no tiene el Toolbox, quizás Rogero publique otra más adelante (en anteriores ocasiones el Toobox lo añadía en la v1.01).
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por beto87 »

Hola que tal, quisisera preguntarles si hay un psidpatch que funcione con este CFW, yo tengo instalado el CFW 4.50 de rogero con un psidpatch para dicho CFW, este que tengo es compatible con el 4.55? o debo conseguir uno para 4.55 como cada vez que migre de CFW? desde muchas gracias y como siempre excelente el foro

Responder