CFW 4.55 Rogero v1.00

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por beto87 »

hola Kravenbcn, tengo un inconveniente con el assesins creed black flag, eh bajado las 2 actualizaciones que hay (casi 1,1 gbs entre las 2) lo probe desde interno e externo poniendo las opciones de emular bd y carga desde interno e externo segun el caso desde el multiman. probe con disco en la lectora y sin disco y nada. cuando hago click en el icono del juego queda la pantalla en negro y luego de un rato me devuelve al XMB. me qeuda algo mas por probar?

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por ka69 »

beto87 escribió: me qeuda algo mas por probar?


si,Iris Manager

o en multiman,meter el archivo BDEMU.BIN en la carpeta principal del multiman

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por beto87 »

ka69 escribió:
beto87 escribió: me qeuda algo mas por probar?


si,Iris Manager

o en multiman,meter el archivo BDEMU.BIN en la carpeta principal del multiman


hola gracias por responder. probe le iris manager, nunca lo habia usado, pero al tratar de que lea los juegos que tengo en mi disco externo no encuentro forma que reconosca la ruta del usb, solo me aparecen 3 directorios, dev_hddo/games, dev_hddo/gamez y el default del iris manager. hay forma de que lea los juegos del usb? o debo copiarlos al interno si o si?, otra pregunta el archivo BDEMU.BIN del que hablas pertence al juego o al multiman? me imagino que es el del black flag, pero quisiera confirmarlo.

desde ya muchas gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por ka69 »

los juegos en iris van en:

dev_hdd0/GAMEZ/ (interno)

dev_usb00X/GAMEZ/ (externo)

juegos en formato .iso en:

dev_hdd0/PS3ISO/ (interno)

dev_usb00X/PS3ISO/ (externo)

por comodidad puedes cambiar la ruta en el propio iris (ajustes),e indicarle la que tienes que seguro que es:

dev_hdd0/GAMES/ (interno)

dev_usb00X/GAMES/ (externo)

en cuanto al BDEMU.BIN,en el hilo del multiman en "Otras Deacargas" tienes la descarga de éste.

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por beto87 »

Hola que tal, quisiera hacerles una nueva consulta, estoy por instalar el eid_root_key dumper para poder cambiar definitivamente mi IDPS, pero el que he encontrado esta firmado para CFW 4.50, es compatible con el 4.55? quisiera saber para no arriesgar a romper la ps3, desde ya muchas gracias, saludos

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por Kravenbcn »

Es sólo para CFW 4.50.

Sin embargo, si tu PS3 tiene CFW 4.55, puedes downgradearla a fácilmente a 4.50 (sobretodo asegurate de que no haya un disco de un juego dentro de la consola) siguiendo este tuto: viewtopic.php?f=29&t=8875

Una vez en 4.50 ya podrás utilizarlo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por beto87 »

Kravenbcn escribió:Es sólo para CFW 4.50.

Sin embargo, si tu PS3 tiene CFW 4.55, puedes downgradearla a fácilmente a 4.50 (sobretodo asegurate de que no haya un disco de un juego dentro de la consola) siguiendo este tuto: viewtopic.php?f=29&t=8875

Una vez en 4.50 ya podrás utilizarlo.



hola Kravenbcn una consulta, antes de meter mano y hacer lio, estuve viendo el tutorial de downgrade y me surgieron un par de dudas:

1- se tiene que downgradear a 3.55 y luego pasar a 4.50?
2- sucede algo con las aplicaciones que tengo instaladas como emuladores y juegos de psn? es decir al hacer estos pasajes no se dañara nada que despues no pueda funcionar no?
3- no es necesario desintalar multiman ni nada parecido no?

bueno aguardo por tus comentarios, saludos y gracias

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por Dark_House »

beto87 escribió:1- se tiene que downgradear a 3.55 y luego pasar a 4.50?
2- sucede algo con las aplicaciones que tengo instaladas como emuladores y juegos de psn? es decir al hacer estos pasajes no se dañara nada que despues no pueda funcionar no?
3- no es necesario desintalar multiman ni nada parecido no?

bueno aguardo por tus comentarios, saludos y gracias


Te contesto yo mismo por orden de preguntas:

Respuestas:

1) Puedes downgrader al CFW que quieras, sin pasar por 3.55. Incluso podrias poner cualquier OFW siempre que no sea inferior al minimo soportado por tu consola.
2) No sucede nada, ni se borran ni nada. Con los de PSN puede que algunos fallen por ser incompatibles con el CFW que instales. Supongo que reinstalandolos se deberia solucionar.
3) No es necesario desinstalar multiman, como ya te dije antes nada se pierde, solo cambias de software.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por beto87 »

Hola que tal llevo tiempo sin entrar en el foro y me he quedado un poco desactualizado con los CFW. tengo instalado el CFW 4.55 de rogero que anda excelente. como bien anuncian en el portal principal ya nuestros amigos de sony han sacado un OFW 4.65. stuve buscando a nuestro amigo rogero pero parece que se ha retirado del tema de los CFW (una lastima ya que nunca habia tenido ningun problema con los suyos).

Mi consulta es, que CFW recomiendan instalar? lei que el de HABIB 4.60 es muy bueno sobre todo porque tiene compatibilidad con COBRA pero tambien lei que hay ciertos problemas de compatibilidad con HOMBREWS Como Multiman. que me recomiendan que haga? esperar a que haya noticias de Rogero o instalar el HABIB (u otro CFW que sea mas estable y que no este enterado)


bueno eso es todo. Aguardo por sus comentarios.

saludos

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por zacky06 »

Hola, yo te recomiendo que te quedes donde estas, no hay ninguna novedad en los cfw para actualizar a 4.60 o 4.65, los dos últimos firmwares de sony que han sacado es para frenar a los ODES como el Cobra.

Si quieres estar a la ultima con los cfw, hay un nuevo cfw 4.65 de un tal Darkjiros con los parches incluidos para que se salte la protección cinavia para las pelis en blu-ray.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Responder