CFW 4.55 Rogero v1.00

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por Kravenbcn »

Tras un periodo de inactividad, el desarrollador Rogero, vuelve a la carga con una nueva versión de su CFW para PS3, basado en el último firmware oficial, el CFW 4.55 Rogero v1.00.

Imagen


Este CFW ha sido probado en la mayoría de modelos de PS3 por diferentes probadores y no ha habido problemas, pero como con cualquier CFW debes instalarlo con precaución y siguiendo las instrucciones adecuadas, nadie se hace responsable de los daños causados.

Características
- Parche ReActPSN para trabajar sin conexión, sin necesidad de iniciar sesión en PSN en absoluto.
- Parches noBD/noBT para permitir la instalación en consolas unidad BluRay o Bluetooth estropeadas.
- Se puede instalar desde el XMB estando en OFW 3.55 o cualquier CFW.
- Al cambiar el HDD se puede instalar directamente el CFW sin ningún problema.
- LV1 parcheado para desactivar la protección LV2.
- LV1 parcheado para añadir soporte peek/poke.
- Parcheado LV1 Core OS Check Hash (para evitar bricks en las consolas downgradeadas no deshashedeadas).
- LV2 parcheado para añadir soporte Peek/Poke.
- QA Flags activadas por defecto para facilitar los downgrades mediante el Menú Recovery.
- Parche RSOD screen bypass para consolas con RSOD (no solucionará el RSOD pero permitirá a la PS3 arrancar bien en el XMB)
- Acceso a PSN (No se recomienda. Existe alto riesgo de baneo, acceder bajo vuestra propia responsabilidad).
- Se pueden ejecutar juegos firmados con claves de hasta versión 4.55 sin que sea necesario parchear el EBOOT/SPRX.
- Puede ser usado directamente para downgradear con Flashers Hardware usando la herramienta PS3 Flash Tool v4.55.

Descarga
CFW 4.55 Rogero v1.00 - Mirror 1 - Mirror 2 - Mirror 3

[Tutorial] CFW 4.55 Rogero v1.00 para PS3

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por zacky06 »

Pensaba que lo había dejado, pero veo que Rogero ha vuelto, en cuanto al cfw voy a esperar un poco, que siendo la primera versión probablemente, saque alguna que otra actualización.
Espero que se anime en aplicarle los parches de cobra para que acepte carga de backups en formato iso y ftp en segundo plano, que es una pasada eso.
Saludos.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por ka69 »

para cargar backups de PS3 en formato .iso,no hace falta estar en un CFW Cobra,la última versión de iris manager incorpora el payload "mamba" que se encarga de eso,ejecutar isos de psx/ps3 en CFW no cobra.

además no veo factible portar cobra a un CFW 4.5X,un ejemplo los problemas en 4.53.

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por Josean41 »

¡¡Que bien que haya vuelto Rogero!! :D
Una preguntita, entre las características pone:
"- QA Flags activadas por defecto para facilitar los downgrades mediante el Menú Recovery."
¿Esto quiere decir que simplemente con tener instalado este CFW podría, si se necesitara, downgradear desde el recovery aunque nunca haya instalado las QA flags con 3.55?
Lo digo por lo de usar el downgrader de Rogero, etc... que si es así ¿ no haría falta usarlo no?
Ya lo he instalado... y la primera en la frente. No me funciona webman, me da error la conexion, voy a dejar abierto el navegador y... ¡sorpresa doy al triangulo para ir a las opciones del navegador de internet y no me sale nada!
Me parece que Rogero tiene que pulir más este CFW

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por ka69 »

Josean41 escribió:¡¡Que bien que haya vuelto Rogero!! :D
Una preguntita, entre las características pone:
"- QA Flags activadas por defecto para facilitar los downgrades mediante el Menú Recovery."
¿Esto quiere decir que simplemente con tener instalado este CFW podría, si se necesitara, downgradear desde el recovery aunque nunca haya instalado las QA flags con 3.55?
Lo digo por lo de usar el downgrader de Rogero, etc... que si es así ¿ no haría falta usarlo no?
Ya lo he instalado... y la primera en la frente. No me funciona webman, me da error la conexion, voy a dejar abierto el navegador y... ¡sorpresa doy al triangulo para ir a las opciones del navegador de internet y no me sale nada!
Me parece que Rogero tiene que pulir más este CFW


ya que lo has instalado y dices que que nunca has instalado las QA Flags,prueba lo del combo a ver si salen las opciones del debug settings y salimos de dudas...

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por Kravenbcn »

Josean41 escribió:Ya lo he instalado... y la primera en la frente. No me funciona webman, me da error la conexion, voy a dejar abierto el navegador y... ¡sorpresa doy al triangulo para ir a las opciones del navegador de internet y no me sale nada!
Me parece que Rogero tiene que pulir más este CFW

Pues acabo de instalarlo y a mi si me sale lo del navegador.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por Josean41 »

Kravenbcn escribió:
Josean41 escribió:Ya lo he instalado... y la primera en la frente. No me funciona webman, me da error la conexion, voy a dejar abierto el navegador y... ¡sorpresa doy al triangulo para ir a las opciones del navegador de internet y no me sale nada!
Me parece que Rogero tiene que pulir más este CFW

Pues acabo de instalarlo y a mi si me sale lo del navegador.

Mi ps3 está como una chota o yo soy muy torpe... no me sale nada ni con Rogero ni con Zero.
A ver si lo hago9 bien:
En el XMB normal de la PS3, voy a Red/Navegador de Internet y una vez en el y sin abrir acciono Triangulo.
Antes creo recordar que lo hacía si y me salia pero ahora no

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por Kravenbcn »

Vas a Red/Navegador y lo abres. Una vez dentro del navegador pulsas triangulo y te debe aparecer.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por Josean41 »

Kravenbcn escribió:Vas a Red/Navegador y lo abres. Una vez dentro del navegador pulsas triangulo y te debe aparecer.

Si que torpeeeeeee perdona, lo hacía sin abrir.
Y con respecto al Webman, ¿a ti te funciona?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CFW 4.55 Rogero v1.00

Mensaje por Kravenbcn »

El webMAN hay que cargarlo con el PRX Loader, puesto que la carga directa de plugins al inicio es una característica de los CFW Cobra. Además hay que hacerlo con el archivo webftp_server_noncobra.sprx.

No obstante lo he probado y almenos a mi el PRX Loader me da 3 pitidos y no me carga el plugin, no sé si me he saltado algo, mañana si puedo pruebo más a fondo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder