CFW 4.53 HABIB Cobra Edition v1.05A

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.53 HABIB Cobra Edition v1.05

Mensaje por Josean41 »

Finalmente he descubierto que tiene que estar un rato iniciada la ps3 y tras ese rato ta ve los juegos.
Gracias por todo Kraven.
De todas formas he estado leyendo lo del downgrader y tengo una pregunta ¿tras instalar el downgrade de rogero podría instalar directamente el 4.50 de Rogero en vez del Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7?

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.53 HABIB Cobra Edition v1.05

Mensaje por ka69 »

Josean41 escribió:De todas formas he estado leyendo lo del downgrader y tengo una pregunta ¿tras instalar el downgrade de rogero podría instalar directamente el 4.50 de Rogero en vez del Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7?


tras instalar el downgrader de rogero,lo primero y más importante es instalar el toggle_qa.pkg,una vez activado el menú debug (combo de botones) y el system update debug en ON,instala via recovery el CFW CEX que te de la gana,finalmente puedes eliminar el toggle_qa del menú juego,ya que te quedan las QA flags permanentes,esto quiere decir que podras hacer downgrade cuando quieras desde el recovery prescindiendo del downgrader de rogero.

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.53 HABIB Cobra Edition v1.05

Mensaje por Josean41 »

ka69 escribió:
Josean41 escribió:De todas formas he estado leyendo lo del downgrader y tengo una pregunta ¿tras instalar el downgrade de rogero podría instalar directamente el 4.50 de Rogero en vez del Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7?


tras instalar el downgrader de rogero,lo primero y más importante es instalar el toggle_qa.pkg,una vez activado el menú debug (combo de botones) y el system update debug en ON,instala via recovery el CFW CEX que te de la gana,finalmente puedes eliminar el toggle_qa del menú juego,ya que te quedan las QA flags permanentes,esto quiere decir que podras hacer downgrade cuando quieras desde el recovery prescindiendo del downgrader de rogero.


Entonces, entiendo que, si por lo que fuera, no me funcionase lo de los botones, por ejemplo, seguiria con el cfw actual o podría reinstalarlo de la manera normal?

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

CFW 4.53 HABIB Cobra Edition v1.05A

Mensaje por ka69 »

CFW HABIB/COBRA 4.53 v1.05A

cambios en 1.05A:

-Ejecutar PS2 en consolas semi-retrocompatibles de éste modo:

1-conectar el cable usb al pad y enceder la PS3.
2-Ejecutar la iso de PS2 con los medios existentes.
3-el juego empieza y el pad se desincroniza,pulsa el boton PS para que
vuelva a sincronizarse

-PS2 para PS3 no retro
-plugins de habib para hacer swapping en modo ps2 (ver más abajo en CORE)
-corregidos los problemas con WebMaN
-usad el plugin de habib en vez de Estwald,que es el que daba problemas con webman

NOTA:

PS2 tendrá sincronización con el pad utizando el emulador modificado (ver más abajo en CORE)

CORE:
en este CFW añade por defecto ps2_emus original para ps3,si se ve perturbado
con el problema de sincronización del pad, puede utilizar emu original para ps2.
para activar / desactivar PS2 emu modificado, utilice la flag ps2.
meter un archivo de 0 bytes llamado 'ps2' en usb / core_flags /.
Luego ponga el usb en el puerto más a la derecha de ps3 y enciendela
, si todo va bien, la ps3 debe reiniciar y la flag ps2 renombrará a _ps2.

si el ps2 emu no funciona en consolas semi-retro, utilizar ps2 flag
y cambie de nuevo a emulador original
necesita usar mi plugin y editar boot_plugins.txt añadiendo esta línea:

/dev_hdd0/habibplugin.sprx

poner el sprx en dev_hdd0/


Pitidos en el core:

3 pitidos o reboot = ÉXITO!
una vez que escuche 3 pitidos, la ps3 se reiniciará


Descarga CFW HABIB/COBRA 4.53 v1.05A

Descarga Core plugin

Fuente


Josean41 escribió:
Entonces, entiendo que, si por lo que fuera, no me funcionase lo de los botones, por ejemplo, seguiria con el cfw actual o podría reinstalarlo de la manera normal?


si no te funciona lo de los botones,te quedaras estancado en downgrader de rogero y para salir tendras que cambiar el syscon del CFW de interés a instalar.

esto suele ocurrir en consolas con controladora rota o no conectada,si tú consola está sana no deberias tener problemas en habilitar el debug settings con la combinación de botones.

más dudas sobre el downgrade,aquí :oki:

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.53 HABIB Cobra Edition v1.05A

Mensaje por Josean41 »

Entonces, como tengo todo bien, solo me falta saber si con lo de conectada te refieres a estar conectada a internet, o simplemente te refieres a la controlador como interpreto, ¿por si acaso me lo aclaras por favor?

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.53 HABIB Cobra Edition v1.05A

Mensaje por ka69 »

Josean41 escribió:Entonces, como tengo todo bien, solo me falta saber si con lo de conectada te refieres a estar conectada a internet, o simplemente te refieres a la controlador como interpreto, ¿por si acaso me lo aclaras por favor?


me refiero a la controladora del blue-ray,nada de internet... esto para consolas jodidas(controladora y lector jodidos) y si tú la tienes bién,pues ni caso.

ahora bién,si vas hacer downgrade,acuerdate de no tener un juego de PS3 insertado.

lo dicho,cualquier duda utiliza el hilo correspondiente

osasuna/salud.

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: CFW 4.53 HABIB Cobra Edition v1.05A

Mensaje por Dark_House »

Sigo sin entender esta actualizacion A....
Que interesante lleva???
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Responder