Disponible actualización del software del sistema 4.53

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Disponible actualización del software del sistema 4.53

Mensaje por Bugjam »

largeroliker escribió:Es ese (with 4.50) lo que significa que no trae novedades propias. Tú no puedes instalar dos FWs juntos, instalas uno y pisa el otro...


Es que a lo que se refiere en ese "with 4.50" es... que dichas novedades que ya estaban en la versión 4.50 y que se citan en la imagen que te he puesto, han sido "corregidas" en la versión 4.53.

En fin, que no pienso entrar en tontas discusiones por una noticia, pero te puedo decir, que por el poco inglés que sé, que eso es lo que pone claramente en dicho mensaje, ya sea un error de la web oficial o no.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Disponible actualización del software del sistema 4.53

Mensaje por largeroliker »

Bugjam, en serio, tú crees que el cambio de un texto necesita corrección?

Esa es la típica ambigüedad de marketing, si te fijas en la última, la de la estabilidad típica, es la única real de 4.53 y lo que hace que ese apartado no sea falso.

Ponen más para que parezca que lleva más, eso es todo. No querrán dar la sensación de dejadez de PSP.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder