Nuevo CFW 4.46 Rogero v1.01

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo CFW 4.46 Rogero v1.01

Mensaje por Kravenbcn »

Ahí no tiene que ver nada el spoof. Desinstala multiMAN por completo e instala la última versión.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Nuevo CFW 4.46 Rogero v1.01

Mensaje por Bugjam »

No se si será solo problema mio, pero he notado que estando en el menú de multiman y dirigirme a la pestaña para descargar temas, me dice que no tengo conexión a internet y tampoco me aparecen los homebrews disponibles para descargar.

Por otro lado lo noto como un poco lagueado al navegar por el menú de multiman, y esto me ocurre desde que actualice a la versión 1.01 de Rogero 4.46. Supongo que tendrán que añadir compatibilidad.

PD: Al entrar en la opción de psxstore me lleva a una página desconocida tipo hosting o algo parecido.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

enrque281167
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2010, 10:44

Re: Nuevo CFW 4.46 Rogero v1.01

Mensaje por enrque281167 »

Kravenbcn escribió:Ahí no tiene que ver nada el spoof. Desinstala multiMAN por completo e instala la última versión.

perfecto esres un Maestro Yedi de :equis: :cuadrado: :circulo: play3. he desinstalado el multiman por completo, y solo he puesto el ultimo ( 4.46 ). parece que ya funciona. Muy agradecido. saludos desde Valencia. :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

shadowl
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 20 Abr 2011, 08:09

Re: Nuevo CFW 4.46 Rogero v1.01

Mensaje por shadowl »

disculpen soy nuevo en esto del ps3 tengo miralatijera 4.40 y quiero como poner el rogero 4.46?? otra cosa para actualizar el iris tengo que desitalarlo y instalar el nuevo con eso tendre que volver a cargar los backup o esos se quedan ahi??

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo CFW 4.46 Rogero v1.01

Mensaje por Kravenbcn »

shadowl escribió:disculpen soy nuevo en esto del ps3 tengo miralatijera 4.40 y quiero como poner el rogero 4.46??
Puedes instalarlo sin ningun problema, aquí tienes un tutorial: viewtopic.php?f=29&t=9565
shadowl escribió:otra cosa para actualizar el iris tengo que desitalarlo y instalar el nuevo con eso tendre que volver a cargar los backup o esos se quedan ahi??
Por lo general, bastaría con instalar la última versión de Iris Manager. En caso de que no funcione si recomendamos desinstalarlo y e instalar de cero la última versión. Los backups no se borran, seguirán estando en tu HDD.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder